audia3turbo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 PUES SI AMIGOS,YA ESTAMOS EN FALLAS Y EL VIERNES 17 DE MARZO A PARTIR DE LAS 23,30 HRS TENEMOS SESSION DE REMEMBER A CARGO DE dj jjcr (EX DJ de ESCAPE VALENCIA) PUES SI AHI OS ESPERAMOS EN LA CARPA DE LA FALLA SI QUEREIS DISFRUTAR DE MUSICA BUENA MUSICA DE LOS AÑOS 80 A LOS 90.......... BUENO LA FALLA ES ALQUERIAS DE BELLVER,GARBI Y ESTA CERCA DEL MEDIA MARKT (ZONA BENICALAP) EN LA CALLE GARBI!!!!! ALLI ESTARE PINCHANDO ESPERO QUE DISFRUTE LA GENTE RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS,,,,,, Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues lo tendre en cuenta ya q mañana salgo para alla :drool: Tenemos q hacer un post para los foreros DJ´s y poner las novedades, cada uno con un estilo ... Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Fiestas remember años 80 ¿Alguien tiene algun enlace via mula que me pueda pasar via mp sobre esta temática? Responder
audia3turbo Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 OK ,YA ME CURRARE UNA SESSION PARA LAGENTE DEL FORO Y LA COLGARE EN EL EMULE!!! SALUDOS Responder
audia3turbo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 <_< Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que os lo paseis en grande, que suerte Responder
audia3turbo Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 muchas gracias amigo forero Responder
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Mi hijo andará por ahí. Se va el Viernes. Cuidarmelooooo -Por cierto el tambien pincha, bueno y crea música electrónica por ordenador y es teclado en un grupo seguro que hariais buenas migas. Editado 16 de Marzo del 2006 por santicabrio Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 PUES SI AMIGOS,YA ESTAMOS EN FALLAS Y EL VIERNES 17 DE MARZO A PARTIR DE LAS 23,30 HRS TENEMOS SESSION DE REMEMBER A CARGO DE dj jjcr (EX DJ de ESCAPE VALENCIA) PUES SI AHI OS ESPERAMOS EN LA CARPA DE LA FALLA SI QUEREIS DISFRUTAR DE MUSICA BUENA MUSICA DE LOS AÑOS 80 A LOS 90.......... BUENO LA FALLA ES ALQUERIAS DE BELLVER,GARBI Y ESTA CERCA DEL MEDIA MARKT (ZONA BENICALAP) EN LA CALLE GARBI!!!!! ALLI ESTARE PINCHANDO ESPERO QUE DISFRUTE LA GENTE RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS,,,,,, A 10 minutos de mi casa, si no me entra la pereza igual me paso Fiestas remember años 80 rolleyes.gif ¿Alguien tiene algun enlace via mula que me pueda pasar via mp sobre esta temática? Tengo bastante material de este tipo.... cuando tenga un ratillo, osea el fin de semana, cuelgo los enlaces en la mulita.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.