4udi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Saab Aerox :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 la verdad esq bonito es :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool: La neurona ha resbalado Saab pertenece a GM. Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!! Salu2 Edito, lo de las llantas me flipa!!! Editado 14 de Marzo del 2006 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 no me mola na :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bonito :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool: La neurona ha resbalado Saab pertenece a GM. Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!! Salu2 Edito, lo de las llantas me flipa!!! pues explicame por que ford y saab comparten motores tio edito,es volvo,calla...es que siempre las confundo,por eso de ser suecas Editado 14 de Marzo del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool: La neurona ha resbalado Saab pertenece a GM. Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!! Salu2 Edito, lo de las llantas me flipa!!! pues explicame por que ford y saab comparten motores tio Edito yo también. J***r con las suecas, nos hacen perder la cabeza a veces... Salu2 Editado 14 de Marzo del 2006 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 bonito pero sobre todo en el motor........TURBINAS.......... ASI molara mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 400 bhp a base de bioetanol y 0 emisiones de CO2... acojonante. Jodidos nordicos... ¿Y el interior? Sin marcos, una visibilidad absoluta!!! Estos suecos no dejan de sorprenderme, primero fue la camara de combustión de volumen variable y ahora esto. Bravo por saab! Por cierto os dejo un video chulo chulo, nose si sera repost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy guapo el video. Curioso el sistema de apertura del aerox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Me acabo de dar cuenta de una pega: Si llueve, al abrir las puertas...se moja todo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Me parece una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Me encanta que el "futuro" esté cada vez mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 solo vi las fotos,no lei lo del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.