Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buf, vaya m**** de carrera....

1) Adelantamiento de 4 puestos en la salida.

2) Adelantamiento en boxes de Alonso a Button

Así pasa cualquiera del 7º a podio como 2º. Esta F1 es una porquería...

:(:bsh1::huh::D:D:D

Enhorabuena a Alonso. Sigue siendo el Campeón del Mundo, aunque es todo suerte. A ver si el año que viene cuando se cambie de equipo es capaz de seguir igual... :D:D

PD: Dedicado a los eternos detractores... <_<

Publicado

Menuda put*da en el momento cumbre de jugarse la pole el Alonso..Doble de combustible y encima problemas con la consola central que no conectaba con boxes... :huh::D

lo de la centralita es una milonga,para que no sepan cuanto combustible lleva,se ve que briatore le ha dado un capon a alonso por irse de la lengua...si habeis visto las noticias en T5 sabreis de lo que hablo :bsh1:

La venganza se sirve en plato frío....esperemos acontecimientos en las siguientes carreras... <_< :(

Publicado

Efectivamente, en plato frío...

Alonso se ha comido en estas dos carreras uno platitos de fiambres diversos, pastelitos fríos de caviar, unos hojaldritos de pescado y de postre tartaleta fría de manzana al oporto...por las odiosas, amenzanantes e intimidatorias declaraciones de la temporada pasada y de la época de su proclamación como Campeón del Mundo de F1. <_<

Publicado

Mi apuesta es...... :D

1- Alonso

2- Button

3- Fisichella

Saludos

Bueno, bueno, creo que he sido el que más se ha acercado. Al menos he acertado el podium aunque no las posiciones. :lol2: para mí celb%20(22).gif.

El comienzo ha sido espectacular, sobre todo por parte de Alonso, luego todo ha sido más aburridillo. sad%20(17).gif

Kimi sigue gafado cha%20(41).gif.

Saludos :D:D

Te mereces ésta: celb%20(20).gif

:D:D

Publicado (editado)

Me alegro por Alonso, pero... como no se anime alguién más con Honda y Renault esto va como antes con Ferrari..... :D

Así a Fernando no le va a saber tanto el 2º Mundial .... :cry2:

Espero que Kimi renazca, o Montoya suba un escalón más y entre a luchar por podium con el Caiser, Button y Fernando. Al Pobre Kimi le pasa como a Fisico (no puede ser cuestión de suerte que siempre le pasa a ellos).

Editado por LcTrC
Publicado

No si al final le tendremos que dar la razón a Xingular, porque hoy solo se ha salvado la salida perfecta de Alonso, lo demas una full.

S2

alimentad mi ego

esta bien, yo me desperte, vi la salida y me quede dormido en la segunda vuelta..................................... :D

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.