chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 reunion secreta(ya no tanto) Responder
karpu Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Jeje, pues no estaría mal el año que viene una dupla en renault Raikonen-De la Rosa :clap1: Responder
chaquido Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Jeje, pues no estaría mal el año que viene una dupla en renault Raikonen-De la Rosa Raikonen???Que me he perdido??Informa, informa!! O solo es un deseo? Responder
karpu Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Jeje, pues no estaría mal el año que viene una dupla en renault Raikonen-De la Rosa Raikonen???Que me he perdido??Informa, informa!! O solo es un deseo? Pues saber no se nada, pero no veo a dos gallos en elmismo gallinero y si chumaker no se retira, tampoco irá a ferrari, por lo que le queda irse a renault. Es mi deducción. S2 :clap1: Responder
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Interesante. Yo creo que De la Rosa puede hacer un buen papel. :clap1: Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ojala le den un Volante ya, se lo merece. Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 y la superexclusiva del embarazo? Responder
Currito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Xingular porque eres tan Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Es simplemente para llenar páginas de periódicos... Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Es simplemente para llenar páginas de periódicos... <_< N te lo crees Galliani Responder
Copernico Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 y la superexclusiva del embarazo? Xingu, me parece que tienes que seleccionar un poco más la prensa que lees... Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 y la superexclusiva del embarazo? Xingu, me parece que tienes que seleccionar un poco más la prensa que lees... no leo prensa Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Xingular porque eres tan y tu por que eres tan nota? eso eso nada de emoticonos la palabra contante y sonante Responder
kimi2904 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Kimi va a Ferrari el año que viene. Schumacher se pira fijo. Ferrari kimi - Massa Mclaren Alonso - Montoya Renault DLR - Fisichella Los otros tendremos que ver como va el campeonato. Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Kimi va a Ferrari el año que viene.Schumacher se pira fijo. Ferrari kimi - Massa Mclaren Alonso - Montoya Renault DLR - Fisichella Los otros tendremos que ver como va el campeonato. Aún queda mucho campeonato. Esta mañana he leído que Nico Rosberg marchaba seguramente a McLaren. De todo oiremos. Renault DLR - Fisichella Ojala... pero no me lo creo. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.