Bochito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 He encontrado esto navegando... http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...a_ano_29908.htm El nuevo golf saldrá un año antes (2008) porque dicen que es muy caro de producir y tardan mucho en fabricarlo... y eso que es considerablemente más barato que el A3.. La verdad es que no me gusta nada el Golf, era mucho más bonito el anterior, este parece un poco furgonetilla... S2 Responder
Juan Sportback2 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el Golf. Yo tenía un Golf IV y no me compré el V porque no me gusta por dentro ni por fuera. Y ya que estamos hablando del Golf, me viene a la cabeza eso que dice mucha gente de que el Golf y el A3 son iguales. Nada de cierto y lo digo yo que he tenido los dos. Vale que llevan los mismos motores, pero el A3 es mi opinión mejor con diferencia. Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pero si acaban de sacar el R32, ASI es normal que entren en crisis yo me compro el R32 y cambian el modelo al año y no me compro otro Golf ni de coña Responder
Bochito Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Si route, y aún falta el GTI TDI de 170... como tarden un poco se les junta con el nuevo.. Aunque el s3 le va a pasar igual!!! jeje Responder
Takkle Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 A estos del grupo vag les pasa lo mismo siempre, sino fijaos cuanto ha durado por ejemplo el motor de 130 cv en el leon, 2 o 3 meses y ya estaba el nuevo en la calle y como esas muchas mas Responder
jorgesportback Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El adelantar tanto tiempo una nueva produccion significa: menos tiempo de pruebas del coche, saldrá hecho una chapuza. Yo creo que de crisis nada. Si se ven montones de golf. Eso es una excusa para echar a la calle a los 20.000 empleados Responder
AjEnNuLo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el Golf. Yo tenía un Golf IV y no me compré el V porque no me gusta por dentro ni por fuera. Y ya que estamos hablando del Golf, me viene a la cabeza eso que dice mucha gente de que el Golf y el A3 son iguales. Nada de cierto y lo digo yo que he tenido los dos. Vale que llevan los mismos motores, pero el A3 es mi opinión mejor con diferencia. Estoy de acuerdo contigo yo he tenido un golf III gti y un golf IV tdi y ahora que me he comprado un audi A3 no tienen ni punto de comparacion en todo, suavidad,confort,equipamiento, etc.... Responder
Vincent Vega Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Otro más que tras tener un Golf IV y hacerle 100.000 kms, fue a ver qué tal estaba el nuevo Golf y acabó con un A3. Era mucho más feo por dentro sobretodo que mi antiguo Golf IV. Coincido con todos, las sensaciones dentro del A3 nada que ver con el Golf. Responder
thecayflow Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) "...Además de todo esto, la empresa aspira a ampliar la semana laboral, sin aumento salarial, para rebajar los excesivos costes de plantilla que soporta en Europa" Qué cabr**es. B) Aunque niguno tan bonito como el Golf II :blink: :cry2: el V GTI blanco es una preciosidad; pero hay que reconocer que el hecho de afurgonetarse no le ha beneficiado en absoluto (y esto no lo digo yo, sino las estrepitosas cifras de ventas, que hablan por si solas). Algo parecido a lo que le sucedió a BMW con las series 7 y 5 (y que acabó corrigiendo con las 3 y 1, volviendo a la "continuidad"). Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. Es así de simple. Editado 15 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
Bullitt Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Si algo funciona' date=' ¿para qué cambiar?[/b']. Es así de simple. :clap1: bueno espero q no toda la gente piense asi, (y no t lo tomes a mal eh :clap1: ) puesto que se avanzaria poquita cosa en materia de coches y en general. Cambiar a peor desde luego que jamas se debe hacer :drool: , y en ciertos aspectos, el golf ha cometido ese error, como el "afurgonamiento". salu2 Responder
thecayflow Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. Es así de simple. bueno espero q no toda la gente piense asi, puesto que se avanzaria poquita cosa en materia de coches y en general. Creo que no iba por ahí el concepto... Editado 16 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.