Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Soy de Barcelona, y tengo un TT de 225 cv. Voy a llevar mi coche el viernes a Chipodromo de Vilanova para el tema ese de la centralita. Algún consejillo de última hora? hay otro sitio mejor en Bcn? Te dicen los cavallos que te suben o tienes que llevarlo por tu cuenta a otro sitio para que te lo miren??? Saludos. Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) Tyler Durden como consejo yo lo llevaria primero al banco de potencia antes de cualquier reprogramación, primero tendrás una referencia de los caballos de tu machine actualmente y mas datos de interes, y despues pasaria a la repro y a posteriori lo llevaria otra vez al banco de potencia para comprobar como ha quedado el tema. El unico banco para vehiculos Quattro que tienes en Barcelona esta en Mataro, es DIAMA SCANAUTO y estan aquí ENLACE y tendras q pedir hora para la visita. Yo precisamente quiero llevar el mio un dia de estos al banco, igual prodriamos quedar juntos e ir un dia de estos. Saludos, Odón. Editado 23 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 En realidad lo llevo mañana, por lo que no estoy a tiempo, de todos modos se supone que tiene que tener 225 mas o menos, no? En cuanto a lo de llevarlo juntos, por mi no hay problema. Saludos. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Avisadme, q os acompaño al Banco de Mataro !!! Tyler, controla filtros q esten limpios,el MAF q este bien, y en principio nada mas, cuando es q pasaste la ultima revision?? hubiera sido interesante saber el antes y despues, pero si no puede ser..... !!!!! Responder
Climber Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Tenía entendido que el Banco de Mataró había cerrado no?? No te preocupes si no salen los 225 caballos, no serías el primero ni el último, lo importante es el par Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Tyler Durden, yo no es por nada pero haria lo siguiente: 1º Llamar a Frank de Chipodromo y que te anule la visita de mañana. 2º Pedir hora en Scanauto. 3º Pasar coche por el banco. 4º Si esta OK llamar a Frank para pedir hora para la repro y si esta mal solucionar el problema antes de hacer repro. 5º Hacer la repro. 6º Pasar coche por el banco. 7º Si da los resultados permisibles, Felicitar a Frank, si no los da ir a Frank q seguro q soluciona el problema. 8º Invitarnos a unos cervezas por la potencia y el par ganado. El ultimo punto lo puedes dejar estar. Ese seria mi planteamiento que no tiene que ser el tuyo, ojo!!!!! Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Completamente de acuerdo con otto69. Y ya no por la potencia final que puedes obtener sino tambien por ver detalles de la combustion del coche. En el tuyo lo ideal es que dejasen el valor lambda en 0,85 para que vaya un pelin rico en la mezcla. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Aunque Viendo los ultimos resultados obtenidos en cuestion de mezcla, no sabria decirte si esos .85 serian corectos!!! Recuerda ese TT de 180cv con esa inceible curva y q cortaba casi en los 6500 Responder
JGG Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) Hombre dicen que lo ideal para un motor turbo es de 0.82 pero ................... Editado 23 de Octubre del 2003 por JGG Responder
kazerdo Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Gran coche ese ^Por cierto muy de acuerdo con los consejos Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Lo de invitaros a unas cervezas eso está hecho , he pedido hora para Scan auto ( que se llama tecniauto ) para el lunes a las 5, lo curioso es que en su web ni pone la dirección ni pone un mapa, así que ya veremos como llego. En cuanto a lo de hacérselo antes..... es buena idea, pero ahora ya estoy con la ansia, además , me interesa saber el despues, no el antes. Por cierto, que pasa, que a veces no funciona como tendria que hacerlo? que es eso de las curvas, los gases y demás historias? Con que me vaya un poco mejor, a tirar millas Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Info en su web: (lo que pasa es q han puesto el texto en amarillo con fondo blanco). PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, LLAME, O ESCRIBA A: C/SERRA I MORET 2, 08302 MATARÓ (BARCELONA) TEL. 93 758 65 76 FAX. 93 758 65 76 MAIL. INFO@DIAMASCANAUTO.COM Saludos, Odón. Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 por cierto, los filtros tienen una semana, pero el MAF??? eso que es??? Tambien he escuchado que los filtros de admision directa se tienen que limpiar con mucho cuidado por no se que del aceite... jod** que miedo... me lo harán bien en la audi? pongo una foto del filtro que llevo ( ahora solo falta que esteis hablando de otro filtro ) Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) Kazerdo el TT con esas curvas era el tuyo verdad?? Intentare estar alli el lunes a las 5, asi no s conocemos. El MAF o fluxometro es lo q en "vox populi " llaman el caudalimetro. Es el "cacharro" q hay enseguida despues del filtro.El filtro en question es ese de la admision directa. Si me permites un consejo, y siempre de buen rollo, luego tu haz lo q te de la gana: Pero quita ese filtro ahora mismo, eso no sirve pa naaa!!!, al contrario lo q te hace es quitar cv. Mejor dicho, no lo quites, a ver si Joan de Scanauto nos hace una lanzada con y sin el filtro ese.!!! Editado 23 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 no , tranki. Entonces cuales son los filtros que dicen que funcionan bien??? Responder
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