jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 No es q vaya mal, lo q pasa es q lo tienes q aislar de los aires calientes q emana el motor,y para un motor turbo lo bueno es q el aire q entre sea lo mas frio posible. Por eso lo mejor es sacarlo y meterle la caja original con un filtro de sostitucion de la K&N o similar. Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Tyler Durden, mirate este documento que realizo nuestro compañero Robo. (otra idea) ENLACE Voy a ver si pido hora para este lunes despues de ti en ScanAuto, con un poco de suerte alguien nos guiara. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Bueno ya he pedido hora, el lunes antes de las 5 estare por alli. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Yo le volveria a poner el air box original y un filtro K&N en sustitucion del original, aunque hay gente a la que los filtros no les gusta, independientemente de lo que decidas es mejor dejar el air box y el filtro original que ese Kit, y sino pruebalo en el banco, llevate el original y pegale una pasada despues de meterlo con la cosa esa de color verde a ver si hay diferencia. Tardas 15 minutos en quitar uno y poner el otro. A mi personalmente con el KN me gano unos cuantos cv y a un tt de este foro le saco 6 cv mas y unos 25nm de par, medidos en el CDV antes y despues de cambiarlo por el original. Lo que si ha confirmado mucha gente es que los kits de admision directa no valen para nada porque el aire que recoge esta caliente y en algunos casos empeora el rendimiento del coche. ¡¡ Quitalo YA !! Te mando una foto del tipo de filtro que llevo. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) como puedes ver JGG lo ha explicado mas detalladamente, pero esa es la verdad. A ti te queda la eleccion. Lo q te comenta otto en el enlace, no hagas caso,...otto no estaba al corriente de esto...Robo ha quitado ese filtro para volver al estado original con un K+N de sostitucion. Si no me equivico. Lo q si es muy buena idea, es lo de la manguera q coje aire, pero no estoy demasiado deacuerdo con lo de cogerlo por delante y abajo como en la foto. El aire q entra tiene q ser sin turbulencias. Conozco gente q ha hecho ese sistema, pero encambio de ponerlo en la parte frontal, lo han puesto al lado de la toma original con buenos resultados como es 270cv y 404Nm de par Editado 24 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 JeTT, q malo es escribir desde un portatil, ehhh. Si tienes razón, se q existia un documento lo q no sabia es q Robo lo habia quitado, gracias por la aclaración. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Ni q lo digas, encima al portatil le han puesto el windows XP, y ha desconfigurado el teclado Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Pues si .... he cambiado de nuevo a la caja original de aire con filtro de sustitución K&N, además he dejado la manguera como dice JeTT.... Pero el documento si que aplica ya que la manguera es adaptada a la caja original... Y de la admisión dirtecta es cuestión de gustos : ruido vs potencia (depende la elección ) Tampoco creo que sean demasiadas las turbulencias que entren a la admisión una vez se pase por el filtro .. de ser así creo que la trompeta que llevas en tu coche no ayudaría mucho Un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Tyler durden suerte en el chipodromo, ya nos dirás que tal. Volviendo al tema de ScanAuto, al menos a mi, me dio la impresión de que ese banco daba algo menos de potencia de la que en realidad tenían los coches. Revisando el video de la prueba y hablando con varios foristas expertos en el tema, me dijeron que la colocación de la manguera auxiliar que ponen para suministrar aire al intercooler no está para nada bien colocada en el caso del TT. A mi me la colocaron el la toma de la izquierda, pero sin observar que hay una parte tapada, justo donde salia el aire de la manguera. Por lo tanto parece que mi intercooler no recibió ni gota de aire durante la prueba. Mi pregunta: ¿Puede ser que en condiciones con mas refrigeración para el intercooler (como la que tiene al rodar por carretera) hubiera dado algo mas de potencia? No es que esté descontento pues esos 185 cv de serie me supieron a gloria, pero me quedo con la duda... Saludos Responder
jeTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Ya de por si la posicion del intercooler es una pu... mier...!!! Esta demasiado escondido, pero aun asi no creo factible lo q comentas. Hay una especie de plastico con forma para q el aire q entra incida sobre el intercooler. Osease el aire es dirigido hacia el IC. Aunque la manguera no estuviese directamente apuntando al IC, la canalizacion de plastico se encarga de mandar el aire hacia el. Aun asi ,y ipoteticamente si no le hubiera llegado la suficiente cantidad de aire, los bancos tiene un factor de correcion de la temperatura, ajustandola con el resultado obtenido. Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Es lo que pensaba, gracias jeTT. Me hubiera calentado mas la cabecita si hubiera sacaco algún cv de menos. Por cierto ¿que tal el tempomat? Lo colocaste al final??? Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 bueno, gracias por vuestros consejos. A las 3.30 tengo que estar allí , alguien sabe un buen restaurante para hacer más llevaderas las 4 horas de espera? Responder
otto69 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 (editado) otia 4 horas , si tienes tiempo de comer, cenar y almorzar casi, casi.... Mas q un restaurante lo bueno seria un hotel por el tema de la siesta. Saludos, Odón. Editado 24 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
jeTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Muy buena Odon!!!! Ostras si teneis hora asi de temprano, no se si me voy a poder pasar. Lo intentare!!! Jorge esta noche monto el Cruise Control. Estoy ansioso y algo nervioso!!!! A ver lo q sale Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Suerte con el tempomat, jeTT, según vi en el conce no es demasiado dificil....(ese dificil entre comillas por supuesto). Cuando desconectes la bateria, un consejo: Al conectarla mira con el vag com la alineación de la mariposa del acelerador, ya que la centralita perderá su posición. Se hace en un minuto. Saludos Responder
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