otto69 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Juan Carlos, te ha pasado lo mismo q a mi al leer su mensaje, hoy va Vilanova a Chipodromo y lo del Banco es el lunes a las 17:00. Es q con tantos mensajes cruzados uno no sabe si vive aqui o en mataro o en girona o en vilanova o en ..... Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Es verdad, tienes razon Odon!!! me he liado.!!! Gracias Jorge!!! Responder
Tyler Durden Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Bueno compañeros , acabo de llegar a casa de un amigo , y tengo una pequeña decepcion. Despues de dejar el coche a las 3 y 45 minutos y despues de comer con un amigo en un rte. llamado giro no se que y beber una botella de cava y 6 cubatas, me avisa el colega de chipodromo con un : hay un pequeño problemo resulta que por no se que historias del software, lo único que ha hecho ha sido limpiarme el caudalómetro, que por cierto, me va el coche mucho mejor que antes, por que antes me pegaba un tiron el coche a las 5 mil vueltas, y ahora va fino como la seda. El lunes me paso por mataro a pasarlo por el banco de pruebas, y el próximo viernes lo vuelvo a llevar a que me reprogramen la centralita. Saludos a todos los que se pasen el lunes por mataró , están todos invitados a unos cubatas :D:D pd. espero que se me haya entendido. Saludos. Responder
otto69 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Si porque con tanto cubata, , es lo mejor, bueno ya lo comentamos en este post, seguir los pasos para asegurarte. Nos vemos el lunes. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Buenas!!! al final no he podido venir, demasiado trabajo y el tiempo me impedia moverme. Asi q tenra q ser para otra vez. Bueno , explicarme como os ha ido!!! Odon q tal tu maquina!!! Q te ha dado Tyler y tu q tal, estan esos 225cv??? Venga derirnos algo???? Responder
Tyler Durden Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Estooo, buenooo.... decepción. 212,024 cv , y el par , creo que es donde pone Mmáx = 298.8 Nm Luego me di cuenta de que me hicieron la prueba con el aire acondicionado puesto, no sé si habrá influido, pero tambien pone velocidad max= 220 km/h ? , cuando a mi de marcador se pone a 245. He quedado en que lo llamaria el viernes, por que tenia otro TT mas nuevo que el mio, de color verde, y daba la friolera de 202 cv , y el cliente se lo ha dejado por si tiene algún fallo, aunque me dijo que ha estado mirando pruebas a otros, y dice que suelen dar eso. Me estaba consolando el colega? o es cierto? que dan los vuestros? Llamé a chipódromo y me dijo que le cambiara el caudalímetro, pero es un follón, por que he llamado al taller donde lo llevo y resulta que no lo tienen en stock. Conclusión, solo sé que no se nada. No se si llevarlo el viernes a chipódromo, si esperarme y cambiar el caudalímetro ( que me lo limpiaron y ahora no me da ningún tiron ) , o dejarlo estar. Responder
otto69 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 (editado) Bueno, pues siempre es bueno saber que los que tiene que tener los tiene, pienso que sin nada tocado, con 4 años y 110.000 Km que te de su potencia es bueno. Os adjunto las curvas para que las veais, como son las mias son las que mas me gustan. Tyler Durden, lastima que no coincidieramos en el banco, pero tu problema solo puede ser de uno y es que no llevas puestos los adhesivos del kit ASI y por eso la falta de tu potencia. PD: tomatelo como una broma, no la vayamos a liar...... JeTT, otra vez nos vemos, me gusta mucho ver tu machine, nave, jett, ???, no se pero una maravilla ....... Saludos, Odón. Editado 28 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
otto69 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Y el par. Responder
Tyler Durden Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 si es que encima tengo la negra, el viernes pasado me pedí un spoiler delantero en tt shop y esta mañana me encuentro en el contestador un mensaje de ellos donde no tengo ni idea de lo que me dicen, vaya tela Responder
TTquattro Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Hola Tyler D., la velocidad máxima 220 es una constante fija que ponen ellos dependiendo del modelo de coche que prueban. No quiere decir que la velocidad máxima de tu TT sea 220. Esto nos lo explicó Joan cuando fuimos nosotros a ScanAuto. Con 212 cv me inclino a pensar que algo no anda bien es demasiada pérdida. Otto69 felicidades, esos 181 cv saben a gloria! Saludos Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Odon, encuentro tus curvas bastante buenas, la de potencia y par parecen muy progresivas, aguntan muy bien hasta arriba. La de par acaba sobre los 5500rpm y eso esta muy bien. Es como la de Kazerdo, q tenia una curva de potencia tambien muy recta y muy lineal. Tyler, habia oido lo de los 225 q no llegaban a los cv predefinidos, pero de todas maneras, hay algo q no tienes bien, y el caudalimetro tiene todos los numeros para q sea el culpable. Por cierto, no recuerdo si dijoste de q año era tu TT, porque muchos TT´s de los primeros, tenian motor del S3 de 210cv modificado de electronica para llegar a esos 225cv. Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 (editado) Tyler en principio yo cambiaria el caudalimetro ya que eso de la limpieza no es del todo efectivo.(segun he leido en otros foros) ¿Pusiste el airbox de serie o la pasada en el banco fue con el Kit de admision directa? En cuanto a la potencia que has sacado con el coche de serie no debe preocuparte mucho, seguramente con un caudalimetro nuevo y el airbox de serie te suba a esos 225 cv y una vez reprogramado el coche puede llegar a esos 245 cv +- que te "prometen" y un par en torno a 350 - 360 nm sin problemas. Si te sirve de algo, la base de un 210 y un 225 es la misma y por lo tanto la potencia final que se saca deberia ser la misma. El par de tu coche esta mas que bien ya que de serie te dan unos 270, 280 nm y el tuyo llega casi a los 300 Ya nos diras y animo que al final veras lo bien que queda el coche. Editado 28 de Octubre del 2003 por JGG Responder
ssgti Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Hola, en primer lugar la potencia obtenida me parece mas que perfecta, solo hay que tener en cuenta las condiciones: - caudalimetro no al 100 %. - admision directa en un 20vt = grandisima caca de vaca, ya lo pusimos en el foro y corroborado, un 20vt con admision directa mal puesta como ese pierde mas de 10cv. - climatizador puesto, ese dato conlleva que tenga tan poco par ,consecuencia de que en la zona de maximo par todavia no se auto desconecto. Por mi parte, si quieres reprograma , el resultado no va a variar, sera a mejor una vez verifiques el estado del caudalimetro correctamente. Un saludo. Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Oscar me ha dicho un pajarito q has estado por aqui !!! Me podias haber llamado tio!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 jejejeje.......... Responder
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