JGG Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Como soy un agonia y no me puedo esperar, he llamado a Chipódromo y voy esta tarde, ya veremos como acaba esto pd. que es eso del downpipe ? Empieza por la repro y luegooooooooooo.................................. que esto es un pozo sin fondo El DP es el tubo que va desde el turbo al catalizador Responder
ssgti Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Oscar me ha dicho un pajarito q has estado por aqui !!! Me podias haber llamado tio!!!! Lo siento nen, estuve en chipodromo el sabado y de Jueves a Domingo liado con el Rally, estuve en Berga todos los dias, no te preocupes que a partir de ahora subire a BCN mas a menudo, asi que os vere ... jejeje!!! Responder
ssgti Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Me estais hundiendo en la miseria mi TT lo compré en el 2000 pero es del 99, así que es de los primeros.... motor del s3? B) mecagontoloquesemenea en las características, creo que pone 243 km/h. Solo lo he puesto un par de veces, le faltaba un poquito para llegar a los 250 de marcador. Por cierto, donde consigo un filtro en condiciones? me compro el de origen??? Contestando a ssgti , he visto por otro post que tu eres preparador, o tienes un taller. Donde lo tienes? De todos modos llamaré el viernes a Tecniauto por si han encontrado el fallo al otro TT igual que el mio, que solo daba 202 cv. Tyler, el mismo preparador que te la pone a ti. Frank es de Chipodromo, yo de otro que tambien distribuyo Upsolute trabajando en paralelo con Chipodromo. El nombre no pq paso de poner publicidad, pero es conocido por la mayoria... Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Ya me hicieron eso, cuando tenga tiempo vuelvo a pasar a que me hagan la prueba de potencia, si no da los cavallos que tiene que dar, me compraré una lima y haré un par de retoques en los cilindros, aunque sea por fuera Por cierto, alguien le ha cambiado el tubo completo, o le ha suprimido los catalizadores??? Es que me gustaria que soplase un poco mas. Responder
JGG Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Pues uno del foro tiene el S3 con el escape completo de Oettinger, incluido catalizadores y la curva de potencia se mantiene hasta el corte B) Yo llevo el escape de MTM (intermedio y trasero) en unas semanas el downpipe de Oettinger y los catalizadores de serie, veremos los resultados finales N75 to be or not to be Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 no hay ningún sitio en Bcn donde pueda pedir el tubo entero y me lo puedan montar?, o tengo que ir a vilanova? Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 es que me interesaria un sitio donde me dijeran lo que me hace falta para dejarlo en condiciones y que me lo hicieran todo junto, no diciéndome las cosas a tiempos que si el intercooler, que si el finstro kn, que si la mangera de nosequé, que si tubo escape... no hay ningún pack? Responder
otto69 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Si te refieres a oettinger o sea roegele es en SANT POL DE MAR no en vilanova, en vilanova es chipodromo. ENLACE Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Pero creo q son cosas diferentes, primero necesitas un mecanico para que te diga que tiene mal tu coche y lo arregle y despues una vez este bien, puedes empezar desde las pilas del mando a un intercooler frontal pasando por unos relojes de esos chulos, chulos. Pienso q son cosas muy diferentes. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Prepara un buen saco de billetes si quieres dejarlo en condiciones Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 es que juraria que al mio no le pasaba nada, dió 212 cv , pero creo que he visto por aquí que los primeros llevan el motor del S3 y dan 210, no? y el mio es de los primerísimos (99) mañana supongo que lo llevaré a mataró a volver a hacer la prueba de potencia. Pero tengo una duda, en mi prueba he visto los papeles que me dieron y no pone nada de a que régimen da la potencia máx, o cuando cae y tal. No lo se ver, o es que hay 2 tipos de pruebas? a mi creo que me costó 75 euros. bueno, me callo ya, o me van a dar la patada por pesado. Responder
otto69 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 (editado) Tyler, tienes 2 hojas una es la potencia y la otra la del par, si tienes oportunidad postealas aqui para verlas. PD: la patada no, pero sabes que aqui las penalizaciones van por cubatas, no? Saludos, Odón. Editado 30 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 aqui van Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 y la segunda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.