jeTT Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Tyler si el sabado estas por LLoret de Mar, y si quieres pasarte por casa y te enchufo el Vag-com asi vemos lo q le pasa exactamente. Almenos tendremos una idea de donde partir. Es la max q te puedo hacer por mi parte. Lo mejor es como dice Otto, primero dejar la parte mecanica OK, y despues el resto Responder
JGG Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Completamente de acuerdo, las casas se empiezan por la cimentacion y luego le pones las calidades que quieras Responder
jeTT Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 JGG veo q le vas a meter una N75 nueva!! me imagino q sera o la "J" o la "H". Te aconsejo la "J" es mas progresiva y aguanta un poco mas el boost. Lo se por experiencia: la llevo puesta Responder
goodson Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Tyler, toda la información la tienes en los documentos que has puesto : Pot. max = 212 cv. (155,9 Kw) a 5.850 rpm Par max = 298,8 Nm a 4.270 rpm No soy ningún experto, y menos en este motor, pero me parece que la curva de potencia no tiene mal aspecto. Quizás el par max. llega un poco tarde. Pero también tengo entendido que 212 cv. reales para el 225 no es tampoco nada inhabitual. Responder
JGG Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 JGG veo q le vas a meter una N75 nueva!! me imagino q sera o la "J" o la "H". Te aconsejo la "J" es mas progresiva y aguanta un poco mas el boost. Lo se por experiencia: la llevo puesta Tomo nota jett espero que con esto y el downpipe la curva se salga del papel Veremos los resultados finales en los rodillos muy pronto Gracias Responder
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