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Tyler si el sabado estas por LLoret de Mar, y si quieres pasarte por casa y te enchufo el Vag-com asi vemos lo q le pasa exactamente. Almenos tendremos una idea de donde partir.

 

Es la max q te puedo hacer por mi parte. Lo mejor es como dice Otto, primero dejar la parte mecanica OK, y despues el resto


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Tyler, toda la información la tienes en los documentos que has puesto :

Pot. max = 212 cv. (155,9 Kw) a 5.850 rpm

Par max = 298,8 Nm a 4.270 rpm

No soy ningún experto, y menos en este motor, pero me parece que la curva de potencia no tiene mal aspecto. Quizás el par max. llega un poco tarde.

Pero también tengo entendido que 212 cv. reales para el 225 no es tampoco nada inhabitual.

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JGG veo q le vas a meter una N75 nueva!! me imagino q sera o la "J" o la "H". Te aconsejo la "J" es mas progresiva y aguanta un poco mas el boost. Lo se por experiencia: la llevo puesta ;);)

Tomo nota jett ;) espero que con esto y el downpipe la curva se salga del papel :lol::lol::lol:

 

Veremos los resultados finales en los rodillos muy pronto

 

Gracias

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