quattro Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hombre..2 turbos seguidos es que algo falla(o tu colega o el coche) porque no es normal. Esta opción tambien la habia para su antecesor,el 1.8t y realmente al final poca gente se aventura. s2 Responder
AvrO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 esto es como en el gran turismo de la play !! caballos y mas caballos solo q alli el dinero lo conseguias ganado carreras Responder
DOLESCO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿Como creeis que quedarian esas llntas en un A3 I color azul oscuro? Me refiero a las ABT que lleva el A4 avant. Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿Como creeis que quedarian esas llntas en un A3 I color azul oscuro?Me refiero a las ABT que lleva el A4 avant. No es un A3 I color azul, pero... Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 teki, al final Jens te va a tener que hacer la repro. gratis.... Menudo comercial tienen en Mainz....!!!! Un saludo y ojo con la moto!!! Responder
DOLESCO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Gracais por las fotos Tekila, pero me refería a las llantas oscuras o gris mate combinadas con el coloz azul oscuro. ¿alguien tiene alguna foto? aunque no sean esas llantas tb me serviría. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.