Jump to content

Consejo sobre lamparas H7.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Pues bien esta tarde cuadno salga del curro voy a acercarme a comprar unas lamparas nuevas para mi A3 I (de antes del reestyling). Creo que lleva unas H7 (faros originales antiguos de A3). Y me surge la duda de si comprarle las lamparas de Philips (Blue vision, Night vision, Vision plus...) o unas normales. ¿Existe diferencia de alumbrado? :laugh: ¿cual me aconsejais dentro de la gama philips que mas iluminen o de otra marca?

 

GRACIIIIIIIIIIIAS!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo tuve montadas la Vision Plus. Muy buenas, la verdad. Pero se me fundió una y dije... "voy a cambiar". Y ahora llevo las Blue Vision :blink: :drool: :lol2::wub:

 

No es que lo veas azul. Yo lo que noto es más contraste en las figuras. Noto diferencia positiva, sobre todo, en lluvia en autovía. Ya sabes que, con el agua, las marcas de la carretera no se suelen ver si la pintura ya está desgastadilla. Pues con éstas bombillas se ven algo más.

 

Las recomiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudando justo entre esas dos, las Blue Vision ó las Vision Plus... :flwrs: es que las de serie dejan mucho q desear. Como son muy similares de precio me gustaria tener algo mas de info para ver cual coloco. ;) ACIASSSSSSSS! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crewo que la diferencia entre las Plus y las Blue es de unos 6 Euros. Liate la manta a la cabeza y compra las caras. Si luego no te gustan, siempre dirás eso de "mira, estas me han salido más baratas y alumbran mucho mejor!!" :cfsd1::kss1::D:D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.