ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 mira este pagina.......tambien hay un enlace que puso Cristobal hace muy poco....te lo busco y te lo pongo..... mira esta pagina: http://audioc.free.fr/ Ola leyendo una respuesta tu vi algo mu interesante y q llevo tiempo buscando.... Las referencias de equipamiento mmm realmente interesante me las podrias pasar o algo Gracias x adelantado Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 este es el enlace del post que contesto CRISTOBAL.....)kddman) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87entry748387 Responder
FLOG Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola Ildefonso, al final no pude hacer las fotos con la cámara digital pero las he hecho con el mobil. La calidad es algo mala pero espero q te sirvan si no es así intentaré hacerlas con alguna digital o mobil mejor. Gracias! Responder
AvrO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 mUXAS gracias :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ya que estamos hablando de frenos, varias preguntas: ¿cómo se puede ver o medir el desgaste del disco, porque la muesca es fácil verla, pero cómo medirla? Quiero cambiarle los discos traseros y pastillas traseras al A4 (1.9 TDI de 90 cv) me han dado presupuesto: 1º 240 € con pastillas Ferodo 2º 210 € con el conjunto RH (Road House) ¿Qué os parece? Responder
Tranqui Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Discos delanteros y pastillas cambiados! Estaban pasadísimos, entre 3 y 4 mm de desgaste, y teniendo en cuenta que el máximo es de 2 mm... :o Ah! y cambio del líquido de frenos, claro. Me han dejado el líquido de frenos por encima del nivel de máximo, al tope en la garrafa. Se lo he hecho notar y me dicen que así está bien al ser las pastillas nuevas. ¿Estáis de acuerdo? Responder
Tinuco Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿Y el rectificado no es una opción? Responder
Faceman Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Discos delanteros y pastillas cambiados! Estaban pasadísimos, entre 3 y 4 mm de desgaste, y teniendo en cuenta que el máximo es de 2 mm... Ah! y cambio del líquido de frenos, claro. Me han dejado el líquido de frenos por encima del nivel de máximo, al tope en la garrafa. Se lo he hecho notar y me dicen que así está bien al ser las pastillas nuevas. ¿Estáis de acuerdo? Sí, ten en cuenta que al ir desgastándose las pastillas irá bajando el nivel, lo normal es dejarlo en el máximo y a medidad que se vayan desgastando comprobar y rellenar si fuera necesario. ¿Y el rectificado no es una opción? El rectificado sería una opción si estuvieran alabeados pero contra el desgaste nada se puede hacer. ¿Cómo ibas a reponer el material desgastado? Responder
josean Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola, El año pasado los cambié yo en un audi a6 2.5 tdi quattro 180cv y me costaron pastillas y discos delanteros unos 480 euros. No recuerdo si cambiaron el liquido. saludos. Josean ¿Me permitís unas preguntas? ¿Cuántos milímetros pueden desgastarse los discos de freno antes de que sea aconsejable cambiarlos? Buscando info en el foro he visto "discos alabeados", ¿y eso qué es? En el taller por cuánto puede salir el cambio de los discos y pastillas delanteras, y el cambio del líquido. Responder
Tinuco Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 ¿Y el rectificado no es una opción? El rectificado sería una opción si estuvieran alabeados pero contra el desgaste nada se puede hacer. ¿Cómo ibas a reponer el material desgastado? Mi caso es ese, así que seguramente les rectifique. Vibra un poco al frenar a altas velocidades, y a la vista no están desgastado ni tienen ningún surco irregular... Responder
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