Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Navegando entre enormes trozos de hielo: Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Probando el hielo: Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pasando mucho frio: Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El famoso Perito Moreno visto desde la curva de los suspiros, bordeas una montaña y te encuentras con esto: Por supuesto ni la foto ni la distancia le hacen justicia. Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Esto ha sido todo amigos: Responder
cascadeur Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Preciosas las fotos, que envidia Responder
sonjor avant Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Vaya maravilla de fotos. Bravo por el reportaje! :crying_anim: PD: Para mi este es uno de los mejores hilos del Foro sin dudarlo. Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) vaya fotos......pedazo de viaje!!! voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo pero ni mucho menos tienen esa calidad... Por lo pronto...una de la bahia de halong Editado 23 de Diciembre del 2006 por primula Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ASI en la nieve. ASI en El Cebreiro (Lugo): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=cebreiro Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Precioso reportaje tocayo (Ragtop) :clap1: , que pena que cuando estuve en Chile me fuí al norte por obligaciones. Me falta conocer de Santiago para el sur... :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 vaya fotos......pedazo de viaje!!! voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo pero ni mucho menos tienen esa calidad... Por lo pronto...una de la bahia de halong Es una localizacion mitica de peliculas B) Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 vaya fotos......pedazo de viaje!!! voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo pero ni mucho menos tienen esa calidad... Por lo pronto...una de la bahia de halong Es una localizacion mitica de peliculas Es una maravilla de país...a mí me ha enamorao y pienso volver.. Otro sitio precioso y de película es el Delta del Mekong.... http://img145.imageshack.us/img145/7259/vietnam07331vz.jpg Responder
NandoTT Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 vaya fotos......pedazo de viaje!!! voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo pero ni mucho menos tienen esa calidad... Por lo pronto...una de la bahia de halong Es una localizacion mitica de peliculas Es una maravilla de país...a mí me ha enamorao y pienso volver.. Otro sitio precioso y de película es el Delta del Mekong.... :clap1: http://img145.imageshack.us/img145/7259/vietnam07331vz.jpg Desde luego , me parece una pasada de sitio , muy muy exótico y con ese encanto especial de lo Oriental Si vuelves llévame Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.