Farnkraut Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 40 CUMPLEAÑOS DE MI AUDI 100 C1. Para celebrar que este año mi Audi clásico cumple 40 años no se nos ha ocurrido nada mejor para celebrarlo que realizar una ruta de una semana con él. El itinerario está inspirado en el recorrido del ferrocarril transcantábrico y es el siguiente: 24 de julio - León 25 - Santiago de Compostela 26 - Viveiro 27 - Luarca 28 - Gijón 29 - Soto de Cangas 30 - Santillana del Mar 31 - A casa Iré poniendo alguna foto y algún comentario. Responder
Farnkraut Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Pasamos la noche en el hotel Infantas de León, un hotel bastante decente aunque la habitación un poco pequeña. De todas formas más que suficiente para una noche. Estamos en Santiago, en el Tryp Santiago. Y mañana salimos para Viveiro. Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Madre mía, este hilo es una mina de experiencias, lugares, opiniones.... Que maravilla. Las próximas vacaciones las planeo revisando el hilo jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Otra pequeña aportacion: Las fotos y algunos comentarios de mi viaje a Lourdes, a ver si a los moderadores les parece interesante y lo ponenen en la lista de la primera pagina: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341251-fotos-viaje-a-lourdes-francia/ Responder
sergio87 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Muy interesante la verdad, sin duda un viaje apasionante lleno de cosas por descubrir. Yo, por ejemplo, aproveché mi última salida para mantenerme informado de toda la actualidad deportiva y las últimas noticias de las mejores competiciones con codere. Os lo cuento por si queréis seguir informados cuando salís de ruta. ¡Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.