sanchi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 abuelo......ESTE POST tendras que ponerlo en otro sub- foro, no?Por que es una pena que se pierda.....saludos Ilde, si esta en destacados!!asi no se pierde S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ahhhhhhhhhhh... es que cuando yo escribi eso estaba off topic....jejejej saludos Enrique....... jajaj que ni pierdes el numero telfono del CONEJITO...no? jajajja y MONTY LO habra perdido ???? jajajaj saludossssssssss Responder
sanchi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ahhhhhhhhhhh... es que cuando yo escribi eso estaba off topic....jejejejsaludos Enrique....... jajaj que ni pierdes el numero telfono del CONEJITO...no? jajajja y MONTY LO habra perdido ???? jajajaj saludossssssssss Me tienes perdio Lo de no perder el numero...si llamo casi todas las semanas Pero no seais mal pensados S2 Responder
Monty Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ahhhhhhhhhhh... es que cuando yo escribi eso estaba off topic....jejejej saludos Enrique....... jajaj que ni pierdes el numero telfono del CONEJITO...no? jajajja y MONTY LO habra perdido ???? jajajaj saludossssssssss Me tienes perdio Lo de no perder el numero...si llamo casi todas las semanas :cry1: Pero no seais mal pensados :cry2: S2 no veais la factura de telefono que me a venido este mes :clap1: un saludo amigos Responder
luisppp Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Edito: Miento! tengo un mini-reportaje de Llanes y alrededores. Aunque no tengo la gracia de los grandes del foro narrando. LANCEREVO, te necesito!!!! me voy este semana para alli con unos amigos y necesito ese minireportaje........... Responder
Lancerevo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo acabo de leer, mañana lo subo. Que me he cargado un disco duro y ... en fin <_< Si tienes alguna duda o cualquier cosa aqui me tienes <_< Mira a que me dedique el domingo que me aburria: El Mazucu (el sol de frente alguien sabe como retocarlo?) Responder
auroraboreal Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo acabo de leer, mañana lo subo. Que me he cargado un disco duro y ... en fin <_< Si tienes alguna duda o cualquier cosa aqui me tienes Mira a que me dedique el domingo que me aburria: El Mazucu (el sol de frente alguien sabe como retocarlo?) Lo he intentado, pero me queda fatal.. . a ver si a Thecay le sale... <_< Responder
Lancerevo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Ah no dejes de visitar esto sobre todo si hay temporal en la mar, (si no lo conoces). Mañana mas, ahora a la cama como Los Lunnis. Bufones: Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ah no dejes de visitar esto sobre todo si hay temporal en la mar, (si no lo conoces). Mañana mas, ahora a la cama como Los Lunnis. Bufones: jod**!!! que chulo. Muchas gracias LancerEvo. Espero ansioso tu reportaje Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Lo acabo de leer, mañana lo subo. Que me he cargado un disco duro y ... en fin Si tienes alguna duda o cualquier cosa aqui me tienes Mira a que me dedique el domingo que me aburria: El Mazucu (el sol de frente B) alguien sabe como retocarlo?) ya veo ya, Estuviste intentando hacer subir la cotizacion de Michelin en Bolsa a que si?? <_< Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ASTURIAS POR UN ASTURIANO!!!! by LANCEREVO productions. Muy bueno. Abuelo ponlo, chiquitin!!! Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Post visual sobre los Lagos de Sanabria :o Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pequeño post visual sobre Cudillero (Asturias) Responder
Cortes Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Post visual sobre Toledo Responder
Cortes Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Post visual de Bordeaux, Saint Emilion, Pau ,Toulouse, Biarritz... y algún que otro rincón del sud de la France Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.