maauuu Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo tengo la Z-500, que es un pelin mas ancha que la S-500. Me costo 300€ con tarjeta SD Kingston de 512megas y la funda de neopreno de Casio en azul. Por ahora ninguna queja. La bateria dura una eternidad.......... el objetivo es de la casa PENTAX (buena calidad) y la pantalla es de 2.7". Un saludo. Responder
sybaris Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Muy bonita, yo también estoy mirando para comprar una. Una pregunta para entendidos ¿cuales llevan óptica Carl Zeiss? Es que he estado mirando y sólo he encontrado las Sony :clap1: ¿Será que no sé buscar bien? :clap1: No busco tantos mp, prefiero una buena óptica. ¿Algún consejo? Algo finito y no más de 300€. Más o menos como la Sony DSC T7 Un saludo! Editado 14 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 pues yo tengo una nikon coolpix con 2 añitos q va mu bien para lo q yo la uso peeeeero vi esto ultraplano en casa de un amigo y menamorao Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Tiene muy buena pinta Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Esta tarde me he ido a probarla. He hecho unas 100 fotos, y la bateria ni se ha inmutado. Las fotos, con mucha calidad. Esta, en mi casa de campo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Y esta, en interior y de noche. Qué calidad para haberla hecho de noche y con poca luz ambiental. La verdad es que no me lo creo aún que en una cosa tan fina haya tanta calidad. Responder
flix Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bonita, yo también estoy mirando para comprar una. Una pregunta para entendidos ¿cuales llevan óptica Carl Zeiss? Es que he estado mirando y sólo he encontrado las Sony ¿Será que no sé buscar bien? No busco tantos mp, prefiero una buena óptica. ¿Algún consejo? Algo finito y no más de 300€. Más o menos como la Sony DSC T7 Un saludo! Creo que sí, solo las Sony llevan Carl Zeiss. Yo tengo la W12 y es una gozada, gran pantalla y la ventaja de llevar pilas normales AA, por lo que siempre puedes comprar unas en caso de quedarte sin baterías. Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ey guantera, veo que tienes barricas de vino, je je je, aunque a lo mejor hay más cantidad de la que realmente necesitas. Lo digo por lo de tu régimen, que luego dices que no te cuido. :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) preciosa amigo guantera....Estoy tanteando el mercado a ver cual me compro... :clap1: :clap1: Editado 14 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Habeis visto la canon eos 350D??? :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Enhorabuena Ahora que ya tienes supercámara puedes empezar con los superreportajes...¿porque no Murcia? tiene que ser preciosa. Venga, anímate Responder
manuavant Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo tengo una HP del pleistoceno,pero por tamaño,tambien me vale para calzar el coche en cuestas y para partir nueces,que esas modernas,no. :blink: Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 guanterarefrigerada, pon en las fotos el log de ASI, Para evitar que salgas en los folletos publicitarios de la marca sin que te reconozcan que son tuyas. Muy bonita la camara, y me parace muy comoda también. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.