rubencito® Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Recuerdo que al del VelSatis le demandó Renault tras revisar su vehículo y comprobar que mentía por dañar su nombre e imagen de marca... me da que a este guiri le va a pasar lo mismo :drool: http://spanish.autoblog.com/2006/03/14/atr...mw-a-210-km-hr/ Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos Imagínate que tienes un BMW, lo vas manejando tranquilamente cuando repentinamente el pedal del acelerador se te queda atascado cuando vas a toda velocidad. Eso fue lo que le ocurrió a Kevin Nicolle, un inglés de 25 años, quien debió pasar por esta terrible experiencia en su BMW 318. A pesar de sus esfuerzos por colocar la marcha en punto muerto, le fue imposible y aunque que los frenos lo ayudaron por un rato, estos terminaron cediendo por culpa del esfuerzo al que fueron sometidos. Apagar el motor no era una opción ya que se quedaría sin dirección y eso podía ser aún más peligroso. Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW, pero las maniobras abruptas y la velocidad de Nicolle tratando de esquivar el tráfico no fueron de gran ayuda. Imposibilitado para frenar el vehículo, finalmente se metió en una rotonda en la que volcó. A esas alturas ya estaba a casi 100 kilómetros de donde comenzó su periplo, Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión. Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ... Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos... ... Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW... ... Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión... :drool: No dudo de la “veracidad” de la web, pero... me cuesta “tragarme” semejante aventura. :drool: Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Tengo curiosidad por ver como termina el tema... todo y asi.. si el bmw iba ya a 210.. tambien habia llegado solo a esa velocidad.... :clap1: Saludos. Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 No me lo creo, puede fallar pero con un sistema así de peligroso cuando falla no me lo creo y menos de un BMW. Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Tampoco me lo creo. Responder
Lancerevo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ummm conduciendo a 210 km/h y hablando por el movil para pedir auxilio... si le cogen los verdees... ¿No lo entiendo y no habia trafico durante 100 km? no se merendo a nadie, ya podia ser un tramo bien recto porque yo me se de autopistas que a menos velocidad no das las curvas, vamos sales volando! Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Jo.er, qué ganas tiene la gente de protagonismo. No me creo nada de nada. Saludos Responder
Franky65 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Me imagino que debia ser un coche con cambio autómatico. Si no, no me explico que no pudiera sacar la marcha, ni cuanto menos mantener apretado el embrage! Pero.... Si ya me cuesta creer que un 318 manual coga 210, aun más me cuesta creerlo si es automático. Responder
cases Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues yo no me lo creo la cantidad de control de cruceros de BMW que hay por el mundo y a ninguno le ha ocurrido nada de este tipo. Para mi que este se ha copiado del de Renault para dañar la imagen de BMW o para sacar pasta. Responder
coupe2000 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Me imagino que debia ser un coche con cambio autómatico. Si no, no me explico que no pudiera sacar la marcha, ni cuanto menos mantener apretado el embrage! Pero.... Si ya me cuesta creer que un 318 manual coga 210, aun más me cuesta creerlo si es automático. En un Tiptronic puedes meter la posición N (punto muerto) aún cuando vayas en marcha. Pués como que no me lo creo. Yo aún me acuerdo de un R5 que tuve de segunda mano que se me atascó el cable del acelerador y si bien me acojoné durante un segundo arregle el asunto parando el contacto. Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En una rotonda... a 210km/h... no se... Pobre conductor... sano y salvo... sin cargos... no se... no se... Responder
LcTrC Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Jojojojo, yo ME LO CREO. y porqué? Porque a mí me pasó hace años con un Seat 124 con un motor diesel (SAVA). La cuestión es que por un motivo se quedó agarrotada la bomba de gasoil abriendo la entrada de combustible al máximo. Solución: Apagar el coche. Por cierto, tiene miga: No tenía ServoFreno (no necesita tener el motor encendido), no tenía dirección asistida. Pero el susto no me lo quitó nadie del cuerpo, tampoco circulaba a 210, como mucho a 100. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Es d logica q si paras el motor el coche no ira, por otra parte, es razonable q se queda sin direccion, pero, no pillaria una zona donde hubiera al menos, 1 km d recta Ni q fueran nuestras carreteras :clap1: Yo no m lo creo :clap1: Responder
Migueloncete Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Y si todo eso fuera cierto.. qué pasa, que tampoco tenía freno de mano y la cuneta?? a mí me cuesta creer lo que dice el "pollo inglés"... Responder
rubencito® Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 siesq con esta cara quequereis... es como el que le echaron droja el en colacao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.