Barny Kompilation Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno pues aqui os dejo el enlace a un manual para que coloqueis vosotros mismo los kits de xenon a vuestros audis!! http://www.kpsport.com/esp/montaje/xenons.htm Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 INTERESANTE!!! Pero.... Pregunta para los entendidos: ¿qué pasa cuando vayas a la Itv? ¿lo pasa sin problemas? Porque, si no recuerdo mal, si llevas faros de xenon tienes que tener lavafaros y sensor automático que regule la altura de luces. Y, hablando del rey de Roma, ¿afecta ese kit al motor que regula la altura de estas de forma manual (desde el puesto de mandos del conductor)? SALUDOS Responder
1.8T Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 INTERESANTE!!! Pero.... Pregunta para los entendidos: ¿qué pasa cuando vayas a la Itv? ¿lo pasa sin problemas? Porque, si no recuerdo mal, si llevas faros de xenon tienes que tener lavafaros y sensor automático que regule la altura de luces. Y, hablando del rey de Roma, ¿afecta ese kit al motor que regula la altura de estas de forma manual (desde el puesto de mandos del conductor)? SALUDOS No, no afecta para nada. Sigue funcionando la regulación igual. Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) INTERESANTE!!! ¿afecta ese kit al motor que regula la altura de estas de forma manual (desde el puesto de mandos del conductor)? No, no afecta para nada. Sigue funcionando la regulación igual. Muchas gracias por tu respuesta 1.8 T Para el resto de preguntas, ROMAN ha respondido de forma muy clara. Os dejo el link aquí SALUDOS Editado 15 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
Barny Kompilation Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Muchas gracias por tu respuesta 1.8 T Para el resto de preguntas, ROMAN ha respondido de forma muy clara. Os dejo el link aquí SALUDOS La virgen, me acabas de dejar muerto, por donde sale mi apellido ¿?¿? Jajajajajajaja Mira que yo tengo mucha familia en cordoba, a ver si vamos a ser primos..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.