kalan Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola!! Tengo un A-6 2.5tdi AVANT del año 2000, y de buenas a primeras, sin ningun aviso se ha quedado sin direccion asistida :drool: :drool: Todo ha sido aparcarlo de lo mas normal, y al ir a cogerlo al de un par de horas, no hay manera de que el volante gire... He estado buscando en el subforo y leyendo algunos casos en los que la direccion se ha ido poniendo dura poco a poco (con perdon ) pero es que lo de este ha sido ¡zas! de repente. El mecanico me dice que hay que desmontar medio morro para ver si ha sido la bomba o la correa de no-se-que (yo no entiendo mucho, la verdad). Que tiene que desmontar parachoques, faros, radiador... un jaleo vamos. Incluso me ha comentado que lo mejor seria si aprovechamos y le cambiamos las correas :drool: :drool: Madredelamorhermoso :cry1: ¿Es para tanto? ¿Que os parece? Yo pensaba que no iba a ser algo tan "gordo" porque, la verdad, puede que las vacaciones de Semana Santa peligren... :cry1: Por favor, algun comentario, algunas palabras de animo Pax et Birras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 si tiene sintoma de bomba de la servodirecciion....... a mi se fue veiniendo el año pasado de la quedada de ocaña....... y ademas ibamos en caravana ASI.....a juanjo le toco chuparse todo el aceite que solto..... casi seguro que sera el rodamiento gripado...... te doy direccion de la casa que las tiene a muy b uen precio.....las tinene nuevas y reconstruidas...... http://pagina.de/transmicoch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 CREO QUE ESTE ES TU MOTOR........si no es asi dimelo.....aqui tienes los pasos a seguri paea cambiar la bomba.de dierccion,...............si necssitas algo mas.......avisa!!! A6_2.5_TDI_BOMBA_DIREC_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 es que no cabia en una sola pagina ..por eso hay tres..paginas A6_2.5_TDI_BOMBA_DIREC_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 y la tercera A6_2.5_TDI_BOMBA_DIREC_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 pues se necesiatban 4 paginas............ A6_2.5_TDI_BOMBA_DIREC_4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Menos mal que no te ha pillado en carretera. A mi me pasó lo mismo con un MB clase E. No habia forma humana de moverlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 a mi viniendo de oacaña 2005.....me quede sin direccion y lo unico es aguantar el volante y poco a poco llevartelo al arcen......y veniamos ligerillo...y encima adelantando........pero vamos se aguanta...solo lo malo es el tiron...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalan Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias ILDEFONSO, jorgesportback Me acaban de llamar del taller y me dicen que tenia roto un tensor de la correa, que estan a la espera de que llegue la pieza de recambio, con lo cual pueden ser minutos, horas, dias... :blink: :cry2: En fin, lo que tiene el desconocer de mecanica: no sé si es buena noticia o mala B) Ildenfonso, los pdf un lujo, gracias :cry1: Pax et Birras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 pues mucho mejor......pones tensor.....logicamente correa nueva que sale por 14 euros la correa..... y a estrenar......... me alegro....saludos desde jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.