Jump to content

Petó la direccion asistida


kalan

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo un A-6 2.5tdi AVANT del año 2000, y de buenas a primeras, sin ningun aviso se ha quedado sin direccion asistida :drool: :drool:

 

Todo ha sido aparcarlo de lo mas normal, y al ir a cogerlo al de un par de horas, no hay manera de que el volante gire...

 

He estado buscando en el subforo y leyendo algunos casos en los que la direccion se ha ido poniendo dura poco a poco (con perdon :D:D ) pero es que lo de este ha sido ¡zas! de repente.

 

El mecanico me dice que hay que desmontar medio morro para ver si ha sido la bomba o la correa de no-se-que (yo no entiendo mucho, la verdad). Que tiene que desmontar parachoques, faros, radiador... un jaleo vamos. Incluso me ha comentado que lo mejor seria si aprovechamos y le cambiamos las correas :drool: :drool:

 

Madredelamorhermoso :p:) :cry1:

 

¿Es para tanto? ¿Que os parece? Yo pensaba que no iba a ser algo tan "gordo" porque, la verdad, puede que las vacaciones de Semana Santa peligren... :cry1:

 

 

Por favor, algun comentario, algunas palabras de animo :(:(

 

 

 

Pax et Birras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene sintoma de bomba de la servodirecciion....... a mi se fue veiniendo el año pasado de la quedada de ocaña....... y ademas ibamos en caravana ASI.....a juanjo le toco chuparse todo el aceite que solto.....

casi seguro que sera el rodamiento gripado......

te doy direccion de la casa que las tiene a muy b uen precio.....las tinene nuevas y reconstruidas......

 

http://pagina.de/transmicoch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE ESTE ES TU MOTOR........si no es asi dimelo.....aqui tienes los pasos a seguri paea cambiar la bomba.de dierccion,...............si necssitas algo mas.......avisa!!!

A6_2.5_TDI_BOMBA_DIREC_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi viniendo de oacaña 2005.....me quede sin direccion y lo unico es aguantar el volante y poco a poco llevartelo al arcen......y veniamos ligerillo...y encima adelantando........pero vamos se aguanta...solo lo malo es el tiron......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ILDEFONSO, jorgesportback :huh:

 

Me acaban de llamar del taller y me dicen que tenia roto un tensor de la correa, que estan a la espera de que llegue la pieza de recambio, con lo cual pueden ser minutos, horas, dias... :blink: :cry2:

 

En fin, lo que tiene el desconocer de mecanica: no sé si es buena noticia o mala B)

 

Ildenfonso, los pdf un lujo, gracias :cry1:

 

 

Pax et Birras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho mejor......pones tensor.....logicamente correa nueva que sale por 14 euros la correa..... y a estrenar.........

me alegro....saludos desde jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.