Jump to content

VW GOLF GTI IV ED ESPECIAL


voodoo

Publicaciones recomendadas

A ver, hace un tiempo puse un anuncio de un amigo que vendia un gti 20 aniv del año 97 y el se esta mirando algo mas nuevo. Al final ha encontrado algo que le gusta... se trata de un Golf gti Ed. especial del año 2001 con 65mil km con todo lo ke lleva la ed especial... sensor de lluvia, xenon, etc... es el 1.8T 150cv y la cosa esta en que le dan 5000 mil euros x el gti y se lo venden por 14990... :drool: yo le he dicho que esta bien pero es mi opinion y prefiero comentarlo por aqui para darle un veredicto mas seguro ya que muchos de aqui sabeis bastante mas del tema.... :drool:

 

Como siempre gracias de antemano!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo postee por aqui hace poco algo parecido,un cliente que me vende un Golf IV GTI Ed.esp. 1.8T20V 150cv del año 2001 con 65.000km.Ami me lo daba por 13.500 euros pero me dijeron por aqui que por motor bueno pero que en conjunto,cambiar mi A3 2.0TDI Ambition por ese Golf ni de coña.El coche yo lo he tenido en el taller y esta muy guapo,yo no lo compre porque la verdad es que el A3 me va muy bien y como un tiro,me da pena cambiarlo ahora,pero para comprarlo sin tener coche yo no me lo pensaria,es una maquina.Aunque chupan bastante se les echan gasofa con gusto por lo bien que van. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, resumiendo: Golf IV Gti Ed. Especial 1.8 T por 15.000 Euros con algo más de 60.000 km del 2001.

 

Te cuento mi historia: yo compré mi A3 Ambition 1.8 T en el año 2002 con 57.000 km. Está matriculado en Dic del 97 y me salió con la garantía incluida por 13.500 Euros.

 

Se que lo compré caro (comparé con otros anuncios) pero tenía una "confianza" especial en ese coche, y de hecho todavía no me he arrepentido después de haberle hacho casi 100.000 km más.

 

Basándome en esto te digo que el precio para ese Golf está un poquito pasado. Cierto es que el Ed. Especial traía un equipamiento que no le faltaba de nada (clima, xenon, BBS, sensor lluvia, radio gamma con 8 altavoces, cargador 6 cd´s, asientos deportivos.....) Tanto tú, como tu amigo, debereis valorar si, verdaderamente, merece pagar ese dinero por el coche. A lo mejor estamos hablando de un coche que ofrece esa "confianza" de la que he hablado antes.

 

Mi consejo: para rematar el trato intenta bajar el precio un poco y, si pudierais, que lleve un contrato de garantía (garancar, por ejemplo). Si tuviera que elegir me inclinaría por la garantía antes que por la rebaja de precio.

 

Y, tal como te dije hace unos meses, si vende el GTi por 5.000 Euros está muy bien vendido. Por desgracia el mercado no valora lo suficiente esos coches. Al ponerse de moda los TDi´s todo el mundo cojió la manía de que los Gti´s "chupaban" mucho (te lo digo por propia experiencia). Otra cosa es lo que pongan las guías de comprventa. El que verdaderamente sabe lo que es ese coche, paga ese precio e incluso más. Lo difícil es encontrara ese "alguien" que sepa valorarlo. Una pena, desde luego.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, resumiendo: Golf IV Gti Ed. Especial 1.8 T por 15.000 Euros con algo más de 60.000 km del 2001.

 

Te cuento mi historia: yo compré mi A3 Ambition 1.8 T en el año 2002 con 57.000 km. Está matriculado en Dic del 97 y me salió con la garantía incluida por 13.500 Euros.

 

Se que lo compré caro (comparé con otros anuncios) pero tenía una "confianza" especial en ese coche, y de hecho todavía no me he arrepentido después de haberle hacho casi 100.000 km más.

 

Basándome en esto te digo que el precio para ese Golf está un poquito pasado. Cierto es que el Ed. Especial traía un equipamiento que no le faltaba de nada (clima, xenon, BBS, sensor lluvia, radio gamma con 8 altavoces, cargador 6 cd´s, asientos deportivos.....) Tanto tú, como tu amigo, debereis valorar si, verdaderamente, merece pagar ese dinero por el coche. A lo mejor estamos hablando de un coche que ofrece esa "confianza" de la que he hablado antes.

 

Mi consejo: para rematar el trato intenta bajar el precio un poco y, si pudierais, que lleve un contrato de garantía (garancar, por ejemplo). Si tuviera que elegir me inclinaría por la garantía antes que por la rebaja de precio.

 

Y, tal como te dije hace unos meses, si vende el GTi por 5.000 Euros está muy bien vendido. Por desgracia el mercado no valora lo suficiente esos coches. Al ponerse de moda los TDi´s todo el mundo cojió la manía de que los Gti´s "chupaban" mucho (te lo digo por propia experiencia). Otra cosa es lo que pongan las guías de comprventa. El que verdaderamente sabe lo que es ese coche, paga ese precio e incluso más. Lo difícil es encontrara ese "alguien" que sepa valorarlo. Una pena, desde luego.

 

SALUDOS

 

respuesta muy currada, gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que los Golf IV GTI's E.E. eran en diesel (TDI 150 cv...lo tiene un amigo mio) y el gasolina de 180 cv.

 

A mi hace poco por mi coche (a3 2.0 TDI Ambition de abril de 2005) me daban, en un conce bmw, haciendome un favor, 21.000 euros. No se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.