LAGUNASECA Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy buenas: Tengo la gran duda de si mi allroad nacional (agosto de 2001) tiene los km con los que me lo vendieron (87.000). Yo le he hecho, desde que lo compré en julio de 2005, 20.000 km, es decir, el coche marca ahora unos 107.000 km No me había planteado que los kilómetros no fueran reales, pero resulta que acabo de tener una avería por la que tienen que cambiarle todo el bloque (bloque, pistones, bielas y cigüeñal) y, claro, me parece una avería demasiado seria para los km que tiene. A priori, creo que estoy pecando de desconfiado, porque realmente el trato en el conce es muy bueno, pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja y me gustaría despejar esa icógnita. saludos Responder
lmmb Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Mira el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=60278&st=30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.