abuelo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues eso. Tengo un seguro a todo riesgo para el A4 con franquicia de 600 euros. En Mapfre me costaba 960 euros En Allianz tengo una oferta de 660 euros. Practicamente lo mismo en las dos compañías. Los cambios son mínimos. Pero me gustaría preguntar a los que estan en ALLIANZ que tal va todo con su compañia? En MAPFRE no he tenido que usar el seguro (muuuuuchos años sin partes), pero me fastidiaba seguir pagando más y más por un coche con más años, depreciación alta y que "no me rebajaran más". A modo orientativo la póliza de Allianz son 611 euros este año y 605 el que viene, pago un extra de 50 por el seguro de retirada de carnet. (por si acaso) :drool: OPINIONES??? PD. Para lo que pagan más de 1.000, el seguro esta a nokmbre de mi MUJER, de ahí su precio :drool: , yo como conductor habitual. Responder
voodoo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo tengo el coche con allianz y no he tenido nunca ningun problema... son serios y rapidos. Te recomiendo el cambio. :clap1: Responder
maauuu Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola Abuelo...................... yo lo mismo que tu. Tengo el seguro en Allianz a nombre de mi mujer y pago 540€ ma o meno. Llevo desde Julio del año pasado con esta compañia (antes con el Ibiza estaba con Aurora Polar y con el Polo en Prosperity), y por ahora ningun problema y que siga asi, claro. Allianz...... es una compañia que antes tenia los precios muy subiditos.... pero ahora estan bien. Un saludo..... futurito papi.... :clap1: :cry2: Responder
manuavant Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ni te lo pienses.Mapfre solo es superior en temas como asistencia,repatriacion desde el extranjero y vehiculo de sustitucion.Yo soy proveedor de los dos(a uno le rotulo todas las gruas y al otro le hago rotulos de cancha para el balonmano Asobal),las dos son buenas,pero yo prefiero allianz,aparte en el tema de las motos la diferencia de precio es aun mayor. :clap1: Responder
Bloom Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Todos los vehiculos en mi casa stan en Allianz .... ningun problema nunca. Saludos Responder
LcTrC Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola Abuelo! Yo tengo el A4 en Allianz, pago en torno a 900 € con 3º plus (incendios, lunas,...). Pero para el año voy a apretar al corredor de seguros. PD: Recordar, 30 años casado sin hijos. Ah! la Vespa P200E tambien la tengo.. 236€ Responder
Mendy Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo antepongo Allianz a cualquier otra "casa de seguros", pero sobre todo a Mapfre Yo 10 años con Allianz y trabajan bastante bien Saludos Responder
mensur Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 abuelo, comparar mapfre con allianz, es como comparar un vespino con un audi a8, y que no se me mosqueen los de mapfre. saludetes.- Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo soy el cabeza de turco.....en casa hay 5 seguros con Mapfre y dos de ellos a todo riesgo. En el A3 a todo riesgo con todos los extras incluidos 1200 euros sin franquicia. Problemas muchos y variados, se han portado bien. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Antes de venirme a Suecia tenía Mafre y estaba muy contenta con ellos. Nunca tuve ningún problema. (ellos tampoco cocnmigo, pero bueno),. Si vuelvo la haría con ellos de nuevo. De allianz no tengo refrencias... Responder
Currito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Todas son buenas mientras no le cuestes dinero, el día que le hagas pagar 2000 o 2500 Euretes ya te lo digo yo, te mandan una cartita muy educadamente diciendote que no te renuevan la póliza...... Saludos. Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tanto una cas como la otra son serios y buenas, ASI que yo iria a la mas econimica. Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 gracias a todos por las respuestas. Cambio realizado. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Abuelo,gracias,no pasa nada.Yo tenia con M y pregunte en Pelayo,que no esta nada mal y me cambie,por que hay diferencia por la misma poliza.En mi caso cASI 300 euros al año,vamos,la mitad de lo que me cuesta port aventura. Responder
bertxo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) ¿y te parece poco? yo tengo mapfre hace 13 años y siempre perfecto , ahora si me dices que aun le supera en asistencia , repatriacion etc , razon de mas para no plantearme un cambio de seguro por cierto pago 850 a todo riesgo sin franquicia Mapfre solo es superior en temas como asistencia,repatriacion desde el extranjero y vehiculo de sustitucion. Editado 15 de Marzo del 2006 por bertxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.