oois Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hoy me ha llegado un correo electronico de Audi, y dice: Estimado Señor ... Nos complace comunicarle que su Audi A3 ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario. ASI QUE ... YA QUEDA MENOS...... LO PEOR YA HA PASADO Responder
Macnuel Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que suerrrte tío... que ganas tengo de recibir yo ese mail. ¿Cuanto a sido tu plazo de entrega?. Saludoss. Responder
oois Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Lo encargue el 13 de enero y me han dicho que entre el 3 y el 9 de abril....Para estrenarlo en Semana Santa jeej Responder
Nandetre Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 jod**, pues yo lo encargué el 21 de Enero, así que espero recibir en breve ese mail, aunque aquí nunca se sabe, no es una ciencia exacta. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 de 20 a un mes te queda de espera.... Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Veras que sensacion cuando lo saques por la puerta, esa sensacion no se paga con dinero. Responder
oois Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo creo que la sensación será mas de acojono que de otra cosa por si le pasa algo hasta el garaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.