FQuattro Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno, pues ya lo tengo montado. Hay que hartarse de paciencia pero al final lo he conseguido. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos. Responder
fraktaldj Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 yo tambien tengo pedido uno, espero que no me de mucha guerra el colocarlo y tambien colgare fotos del pomo y del kit xenon que tambien e montado. Saludos. Responder
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 yo tambien tengo pedido uno, espero que no me de mucha guerra el colocarlo y tambien colgare fotos del pomo y del kit xenon que tambien e montado.Saludos. Esas fotos!! Estoy deseando verlas, a ver si asi me animo a pedirlo Da mas detalles FQuatro, como lo has montado? Saludos! Responder
FQuattro Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pues lo he puesto como dijo el compañero compact99. Cambiar la base de plástico por el que nosotros tenemos. Las bases van fijadas al fuelle con grapas, se quitan sin problemas. Despues viene lo mas laborioso que es estirar el cuero para que en entre en la base antigua. Para esto yo seguí el consejo de un tapicero que me dijo que usara crema hidratante, y efectivamente funciona. Parece que no, pero hay que ser persistente que al final se consigue. Por útimo grapar de nuevo el fuelle por la parte de abajo y ya está. El resultado es espectacular y el tacto mucho mejor. Tambien he puesto los pedales del Audi TT. (Pondré fotos de todo esta tarde). Responder
FQuattro Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Aqui van unas fotos del pomo Sline y los pedales TT, están hechas en el garaje y se ven un poco raras, ala luz del día luce mucho mas. ANTES: AHORA: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.