auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ¿Os acordais de que hace poco estuvimos preguntándonos quien podía ser el stig que conducía el skoter que bajaba la cuesta de Lillehammer en el programa de los juegos olímpicos de invierno?: (Os pongo el link para refrescaros la memoria ;-) mini volador. Juegos olímpicos de invierno Bueno, pues era un sueco :cry2: : Han hoppar med skoter (salta con skoter) Se llama Dan Lang. Según el Aftonbladet del día 7/3-2006 saltó a 134 km/hora desde el trampolín de 90 m de Lilllehammer. Dan Lang es un piloto de élite de moto de nieve al que la BBC le ofreció la oportunidad de hacerlo si él creía que era posible. El salto se preparó en dos días. Cuando estaba en lo alto del trampolín tenía el pulso a 200, estaba muy concentrado... La moto de nieve pesaba unos 220 kilos y alcanzó la velocidad de 134 km/h en la salida del trampolín. Fue una sensación muy fuerte- dice él- . El aterrizaje fue perfecto. El objetivo era saltar mas de 60m, pero solo alcanzó 58. Le gustaría poder repetirlo, pero actualmente se está preparando para el campeonato sueco de skoter-cross, en el que ocupa el tercer lugar. Su objetivo el año que viene es hacer un mortal hacia atrás con la motor de nieve… Ya os pondré el video... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: :cry2: Ahora sólo nos queda saber cúal es que que pilota los coches en el circuito, porque seguro que es otro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Ahora sólo nos queda saber cúal es que que pilota los coches en el circuito, porque seguro que es otro. Salu2 Me estoy bajando un video en el que creo que lo descubren, pero no se ha terminado todavia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 q emocion, es mejor q el final de friends, merlous place, sensacion de vivir, cristal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Ahora sólo nos queda saber cúal es que que pilota los coches en el circuito, porque seguro que es otro. Salu2 -otros- diría yo... Desde luego es uno de los secretos mejor guardados de la BBC Por cierto, a mi me parece que los de los skoter se lo pasan de miedo. Un año de éstos me voy a probar uno : fotos con motos de nieve Dos videos bastante largos (para los que tengan paciencia): skoterleden (para bajarlos: pinchar en el enlace que viene después de "ladda ned filmen här: ") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ya se descubrio quien es el stig en otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ya se descubrio quien es el stig en otro post Tanta delicadeza no puede ser guena .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ya se descubrio quien es el stig en otro post Pues yo no lo he visto. Sólo he encontrado esto: However, once Perry McCarthy's book, Flat Out, Flat Broke, was published in 2003, it became clear that he was the original Stig (from 2002 to 2003). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ya se descubrio quien es el stig en otro post lo siento, lexTT, pero ni Damon Hill ni Stig Blomquist, ni Julian Baley, ni John Palmer, ni Perry Mccarthy ni ningún piloto retirado de la BTCC conducían la moto de nieve que saltó en Lillehammer. Era Dang lang y solo quería contaros eso. Él no es el stig de los programas de Top Gear, sino solo lo hizo en ese programa, de forma ocasional. ¿Has visto como salta? Pues es impresionante y a mi gustó leer en el periódico quien era y os lo quería contar... ¡No me imagino estar allí arriba, encima de una moto de nieve sabiendo que al final de la cuesta me espera un salto de 90 metros! :clap1: ¡¡¡Increible Dang Lang!!! ... aunque solo haya sido stig una vez :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 yo me referia al de los programas obviamente,el de la moto ni zorra quien era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ya se descubrio quien es el stig en otro post nos hemos contagiado todos.... hay epidemia... Genial aurora, personalmente no lo había visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias a los chicos guapos que me han ayudado. Os debo una tarta princesa con vozca sueco en mi A4. Bueno, vale , al o mejor hay alguna sueca o alguna riega.... gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias a los chicos guapos que me han ayudado.Os debo una tarta princesa con vozca sueco en mi A4. Bueno, vale , al o mejor hay alguna sueca o alguna riega.... griega (quería decir) conmigo, para que practiqueis vuestro inglés. gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.