valdivielso Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 RS6 for ever!!! Simplemente son perfectas...finas, elegantes y vacilonas al mismo tiempo!!! Responder
miguelon Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 hola amigos... Finalmente he decidido ponerles las mismas llanta que tengo en el A6. Las réplica RS6. Creo que va a quedar de cine!!!!! B) ¿Que opinais? Aquí teneis mi coche por el momento hasta que me den el nuevo..... Responder
boss_a3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues yo he dixo,digo y sigo diciendo q el mejor modelo de llanat q ha sakao la audi en toda su historia es este...para mi es impresionante esta llanta,si se q esta muy vista,pero yo la llevo en mi a3 y cada vez q la veo me mola mas...salu2 Responder
boss_a3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 y perdon por las faltas de ortografia jeje Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues yo le pondría las tipo BBS, que están en opción con el S-line...están en 18, y para mi gusto quedan de vicio....una lástima que sólo estuvieran las tipo RS4 cuando encargué el mio... Miratelas y luego me cuentas Responder
queroseno Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Alguien puede poner fotos de las nuevas rs4? Esque no se como son :cry1: Responder
parronix Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 retrocede un poco y las verás... :blink: Responder
bonillo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Las que mas me molan a mi son estas, estan guapisimas. Responder
bonillo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Las que mas me molan a mi son estas, estan guapisimas. Responder
desimaxi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me quedo con las New RS4 B) <_< Responder
anur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo tambien me quedo con las rs4 Responder
patxi46 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me estoy volviendo loco ya no se que ponerle al coche las New RS4 las rs6 rs10 ya me ago un lio si poner unas con tapacubos y comprar replicas uffffffffffff y se me acaba el tiempo y el concesionario va acer al pedido :drool: Responder
CORDOBES Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me estoy volviendo loco ya no se que ponerle al coche las New RS4 las rs6 rs10 ya me ago un lio si poner unas con tapacubos y comprar replicas uffffffffffff <_< y se me acaba el tiempo y el concesionario va acer al pedido que coche es,color terminacion etc? y te podremos ayudar mejor.un saludo.yo me quedo con las new rs-4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.