-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: Bueno,ya esta puesto el porta matriculas que muy amablemente nos trajo Jorge a la kdd de Zaragoza, y la verdad es que me gusta.Yo lo he puesto con tornillo fino y la placa con buen pegote de silicona,para que no se vea agujereada.Tambien he puesto otra cosa nueva,no se si se vera bien. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 aqui esta el mio, solo falta lavarlo :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: Esos coches han ganado de 10 a 15CV de potencia. :clap1: ... el mío 25 para ser exactos. No tengo, aún, una foto más "decente". Aquíun brico-post del porta-matrículas. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 jod**, pues tiene buena pinta ,si señor, a mí me gusta más un portamatriculas que el pegote de la pegatina, me lo pienso. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 ... el pegote de la pegatina..¿Te ¿Pegote? ¿El Logo de ASI? ... No hombre. No es un adhesivo desmesurado y cantón. A mí no me gustan las “pegatas” para nada y reconozco que el "KIT ASI" da un “toquecito de distinción”, ¿no? La de horteradas que algunos llegan a "plasmar" en su coche, madre mía !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 si quereis el preciado portamatriculas podeis venir AQUI a recogerlo y os volvereis con un buen sabor de boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy bien los portamatriculas yo el mio lo pongo este fin de semana gracias a Jorge que nos los llevo a Zaragoza Pulse muy bien esas colas de escape, tienes que hacerle una foto mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.