Szyfo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Saludos a toda la gente de este foro. Hoy me han llamado del conce y mañana por la tarde me lo dan. He leído cosas en este foro y otros y lo único que veo que puedo hacer es rezar..... :clap1: jejejejujujajaja deseadme suerte y que no nos veamos mucho el pelo por hache :clap1: Y para que me veáis dentro del nuevo a4 Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pero que rezar ni nada, es un señor coche, si señor. Primeramente darte la bienvenida y sobre todo ahora que mañana te dan el coche... a disfrutaaaaaaaaaaarlo, con mucha salud. :clap1: P.D: Fotos del coche en cuanto lo tengas. Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Enhorabuena. Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
ByTe Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que lo disfrutes :clap1: , deja lo de rezar para más adelante jeje. Haznos fotos! Responder
joptikus Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bienvenido ,y estamos en la misma tesitura s2 Responder
Szyfo Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya veo que lo que más escriben son los que tienen problemas...jejeje Lo de las fotos ni pajolera idea, ¿como se hace? ya he mareao y no lo pillo. Puse una foto y no la veo, bueno...puse dos, que una si que la veo.... Tampoco veo los mensajes de los demás cuando pincho en la discusión Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Enhorabuenaaaa!!!! Que suerteee!!! Todo llega Responder
Szyfo Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestros mensajes, ya he leído algún mensaje positivo y solo espero que llegue el día de mañana, que ya es hoy ahora que miro, También pongo esto para ver si sale algo nuevo en la firma de las narices. Buenas noches y hasta mañana, os contaré... Responder
Szyfo Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 pos va a ser que no ¿Cómo lo haceis? :cry2: Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Asi como lo tienes ahora, pon delante Enhorabuena Responder
Szyfo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que nervios.... ya falta poco para las 4... :o ¡¡paso de las p.... fotos!!....no ne aclaro Responder
Szyfo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Por cierto juanluisvg, me gusta tu cohe...el de la foto digo...jejeje, menudas defensas Responder
yago2002 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido y enhorabuena por tu coche nuevo! Ya no contarás tus impresiones. Disfruta del foro como hacemos los demás! Salu2 Responder
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No sufras que seguro que irá de lujo. Enhorabuena y cuando aprendas pones fotos, yo aún no he aprendido. ASI Saludos Responder
Szyfo Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ya tengo a buen recaudo mi maquina, para empezar le he hecho 60 kilómetros, ya sabéis para probar, y mañana le caerán unos 500 ya por trabajo. ¿La primera impresión?... :clap1: que os voy a contar que no sepáis… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.