-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: Bueno,ya esta la doble salida por fin puesta,y la verdad es que me gusta mucho,le da otro aire al coche.Lo proximo sin prisa sera los xenon,pero como no me gusta conducir de noche no teeeeeeeeeeengo ninguna prisa de nada . Tambien el porta matricula ASI,para que lo vean en toda España,y se vayan apuntando mas gente. :clap1: Responder
iñakibilbo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya estas corriendo para poner las fotos de las dos cosas, con los detalles Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) y no has puesto photos? :clap1: :clap1: Estas perdiendo facultades Pulse. Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo Editado 14 de Marzo del 2006 por txispis Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 y no has puesto photos? :clap1: :clap1: Estas perdiendo facultades Pulse. Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo Primicia... Amigo PULSE... que son esos "efectos especiales" en los tubos ??? : Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias Tekila,pero como hoy es mi cumple y debido a las visitas que he tenido en casa,justo en el momento de escribir este post he tenido que dejar el ordena y no he puesto la foto,pero veo que tu has subsanado mi gran error,ASI que muuuuchas gracias.Los efectos son que como he sacado la foto a contraluz,he aclarado la zona con el potochó para que se aprecie mas las salidas. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 y no has puesto photos? Estas perdiendo facultades Pulse. Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo esto es lo que te voy a dar mañana. Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 No te han regalado hoy unas colitas de escape? FELICIDADES Responder
JovealA6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 y no has puesto photos? :clap1: Estas perdiendo facultades Pulse. Pos nos has dejao impacientes. Haber si mañana quedamos y me das eso.... y lo veo en directo Primicia... :clap1: Amigo PULSE... que son esos "efectos especiales" en los tubos ??? : :clap1: Un saludo. hombre que quieres que te diga le quedan mejor al mio es una broma le quedan de pu...madre le da mas tono al coche. Responder
JovealA6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: Gracias Tekila,pero como hoy es mi cumple y debido a las visitas que he tenido en casa,justo en el momento de escribir este post he tenido que dejar el ordena y no he puesto la foto,pero veo que tu has subsanado mi gran error,ASI que muuuuchas gracias.Los efectos son que como he sacado la foto a contraluz,he aclarado la zona con el potochó para que se aprecie mas las salidas. :clap1: ha y felicidades que cumplas muchos mas Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pulse currate un brico post no? que me tienes intrigado de por donde pasas el tubo al otro lado Responder
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 FELICIDADES PULSE....!!!!! y que cumplas muchos más, aquí estoy, en la capital de españa escribiéndoos con wi-fi. Te ha quedado el coche genial, yo le he puesto los porta-matriculas, adelante y atrás, pronto os pondré fotos que no me ha dado tiempo. Responder
sanchi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Te ha quedado chulo!! Una tarea pendiente en mi A6... S2 Responder
edumadrid Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Felicidades Pulseeee!!! Chulas las dos salidas....jijijijiji Responder
ARLONG Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Espero no llegar muy tarde, Felicidades. Envidia sana siento al ver esas salidas, espero que en breve tenga yo las mías y pueda colgar las fotos. Ahora a disfrutarlas :clap1: . Saludos. Responder
iñakibilbo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Felicidades atrasadas, por cierto las salidas, son colas de escape? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.