ilcondelecquio Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Con el modelo actual, ya han admitido que la han cagado :clap1: Con este, pueden hacer que la VW entre el la ruina :clap1: Responder
saitek Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A mí tampoco me gusta, pero supongo que por nombre ya habrá gente que lo compre por la cara. Por cierto, recuerdo que a mí el Ford Focus cuando salió me parecía un coche totalmente desfigurado. Luego me compré uno, así que... :clap1: Responder
Danielon Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Nuevo Golf???? Pero si aun no me convence nada el anterior! :clap1: Para mi el mas bonito, el III ...en blanco con sus recaro, sus bbs y su linea roja exterior... :clap1: Responder
ovetense Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Con el modelo actual, ya han admitido que la han cagado a mi me parece bastante feucho!! oye admitieron que le habian cagado?pero en que sentido?cuenta cuenta,que hace poco estuve mirando uno y no vaya a ser que la fastidiemos... Responder
sybaris Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Nuevo Golf???? Pero si aun no me convence nada el anterior! Para mi el mas bonito, el III ...en blanco con sus recaro, sus bbs y su linea roja exterior... Nada, nada, Golf GTI MKII :o Editado 15 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Entre un Alfa por el lateral y un Sportback por morro y culo Editado 15 de Marzo del 2006 por Caním Responder
jona Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 pues a mi si me gusta...... lo mismo soy un orteras :clap1: Responder
AMG Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi también me gusta, el que no me gusta es el actual, pero nada de nada, en casa tenemos dos Golf IV y me encantan, pero el actual... VVAAAAAAGGGGGGGG, jejejejeje Responder
voodoo Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 pues a mi si me gusta...... lo mismo soy un orteras :clap1: pues ya somos 2 orteras Responder
Kastor Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Demasiado parecido al A3 sportback para que lo saquen así, pero sin duda es precioso Responder
tremox Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 para el 2008 hay nuevo golf, totalmente nuevo. Y es que el tiempo de produccion de cada unidad del golf V es el doble que el de la mayoria de sus rivales... Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 POLO-CHOPED Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.