-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ASI como a mi amigo Rafa - Lonegan le dedique un post por el regalazo de la llanta que tanto me gusto,a Txispis no podia dejar de hacerle este post,ya que gracias a el, que me dio la idea ,y los materiales necesarios para que pudiera poner las dos salidas de escape.Txispis,eres un fenomeno y es un placer tenerte como amigo. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 !!!!..Aupa Txispis....¡¡¡¡ Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues va por los dos. Una especie en extinción. Solo se encuentra en ASI. :clap1: Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) muy chulas las salidas PULSE!!! :clap1: .............. ste foro es una ruina, eh!! pero lo bonito que queda el coche"""""---- Txispis un lujo, esta claro y enconrtarse con él y su coche en una jornada de trabajo,.... NO TIENE PRECIO!!!! :clap1: :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Luiso Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ese Txispissssss!!!! Bravo campeon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.