Ibantxo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Que hay amigos, tengo un A6 2.5 TDI 150CV del 99, el V6, lo tengo desde hace 2 años y hasta hace un par de meses el cocche iba de coña, derepente, cuando salia del curro y tenia que subir una cuesta bastante enpinada para ir a casa, al pasar de tercera a cuarta se quedaba, lo lleve a AUTOPREMIUN en Bilbao y me dijeron, que caudalimetro y una valvula que no se que le hacia al turbo, bueno, bien, ha tirado un mes y lo mismo pero ahora al pasar de 3000 Revoluciones, en llano como un coheetee, lo he llevado por si acaso, y m dicen que TURBO JODIDO. Tiene 220.000 Km y la verdad es que me han dicho 1000€ + IVA + Mano de obra????? Es normal que casque con estos Km. El coche es nacional y se lo compre a un cliente mayor y no esta el coche machacado. Esta bien de precio l reparracion??? suele fallar el turbo en este coche??? Gracias a todos por hacer este foro tan interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibantxo Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Al final me lo han solucionado en AUDI con una buena limpieza del TURBO, cuando lo mas facil para ellos habria sido cambiarmelo. SE HAN PORTADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Vaya put*da... Lo del precio...he buscado la ref. tu motor creo que las letras son AKN El ETOS tiene dos ref. para el turbo de este motor 059 145 701 G 1060 € y 059 145 701 GX 725 €. O sea el precio es este (carisimos estos chismes) Y uno de desguace???? Te pongo el esquema, al menos saber de que vas a "morir". Suerte... Turbo_A6__99_AKN.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.