Ponce Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Sabriais decirme por favor por que no me reconoce el coche el elsawin. me dice: Hit an error code=8004005 source= error no especificado descripcion=null o por el contrario me dice que no estan los datos de la seleccion del vehiculo no estan disponibles en en ELSAWIN. Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Intento responderte a este post y al anterior sobre las dos partes del Elsa 3.13. Según un manualque me envio un forero (Perdón no recuerdo tu nombre) hay que juntar las dos partes en una carpeta desde la cual instalar los datos. De buenas a primeras me pareció que no habias instalado los datos, al leer el otro post me di cuenta de que sí, o sea los debes de tener mal instaldos.... Lo dicho... prueba de juntarlos e instalar de nuevo... Si me envias un MP te los mando por e-mail Responder
Ponce Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Te mando un MP. Y si es asi, no he juntado las dos partes. he intalado solo la DVD 1_2. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.