Jump to content

Diagrama de conexiones


chico

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Pues estoy con el tema de instalarme el tempomat en el coche, gracias a rafusua por su manual, y a tolo por aclararme lo de las referencias de las manetas.... Lo que llevo averiguado:

 

PAra un A4 del 95-97 la maneta es la 4D0953513A01C (intermitentes+tempomat+largas y además cruce+posición LAS DOS MANETAS JUNTAS)

 

Para un A4 del 98-00 la maneta es la 4D0953513P01C u 8D0953513P01C, solo la de intermitentes+tempomat+largas), supongo que en estos modelos las de posición y cruce ya van en la ruleta redonda, aunque me suena alguno del 98 con la maneta de luces.... :angry:

 

Pues ya solo me queda comprobar el Diagrama de Conexiones para mi coche MOTOR 1Z, ¿alguien me lo puede pasar? estoy intentando encontarlo por ahí pero solo encuentro para motores AFN y otros, que el diagrama es igual en todos pero quiero comprobarlo para el mio, el 1Z.......

 

Si alguien tiene el ElsaWin y me puede pasar ese diagrama me pongo al tema y preparo un manual de tempomat para A4 del 95-97.

 

PD: no se si la maneta A se pueden separar las manetas y acoplarle la P.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Sigo intentando encontrar los diagramas para el motor 1Z, :flwrs: , ayer estuve en F. Tomé para preguntar por el precio de la referencia 4D0 953 513A (A4-B5 del 95 al 97) con las 2 manetas por 101.5€+Iva y por la 4D0953513P (A4-B5 98 a 01) que solo es una maneta y esa sale por 101.5€+iva EL MISMO PRECIO!!!! asique realmente los recambios no valen lo que cuestan!!!!!! el de recambios me quiso convencer de que me lo instalaran ellos, me llego un electricista para decirme que no habia problema en instalarlo pero que es laborioso, bla, bla, bla.... total 3 horas de mano de obra a 62€+ IVA !!!!!!! jod**, menudos precios!!!!!

 

En cuanto tenga el diagrama y confirme el patillaje me pongo a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.