asturias52 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola tengo un a-4 y se me fundio una luz del cuadro,en la parte derecha central abjao,es decir la del cuenta kilometros en 10.20.30 km/h. Quiero saber si es facila cambiar la lampara o lo que sea y como se quita el cuadro. Adema, si es posible,me comentaron que, el climatizador ttiene una especie de orfenador que yo no sabia, si me pudierais indicar como se utiliza muchas gracias Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola tengo un a-4 y se me fundio una luz del cuadro,en la parte derecha central abjao,es decir la del cuenta kilometros en 10.20.30 km/h.Quiero saber si es facila cambiar la lampara o lo que sea y como se quita el cuadro. Adema, si es posible,me comentaron que, el climatizador ttiene una especie de orfenador que yo no sabia, si me pudierais indicar como se utiliza muchas gracias si es el clima bizona creo que no tiene esa opcion, que alguien me corrija, aunque puedes aceder a alguns datos con la radio original yo no puedo porque la cambie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.