rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Alguien tiene fotos o instrucciones de como desmontar las carcasas de los retrovisores de un a3???'me suena haber leido un post hace tiempo pero no lo encuentro.Gracias por adelantado Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo los cambie, primero quita el espejo desde la esquina inferior exterior, OJO que se cruje con facilidad. En cuanto lo quites veras 4 tornillos en los 4 extremos que podras quitar con facildad Responder
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo los cambie, primero quita el espejo desde la esquina inferior exterior, OJO que se cruje con facilidad. En cuanto lo quites veras 4 tornillos en los 4 extremos que podras quitar con facildad Muchas gracias arnette!!1mañana me pondré manos a la obra...a ver si no rompo nada gg Responder
alastor Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo los cambie, primero quita el espejo desde la esquina inferior exterior, OJO que se cruje con facilidad. En cuanto lo quites veras 4 tornillos en los 4 extremos que podras quitar con facildad Muchas gracias arnette!!1mañana me pondré manos a la obra...a ver si no rompo nada gg Haber si esto te puede ayudar un poco. Yo estube en tu situacion y el compañero CasTfish me mando esto Responder
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ups,esto parece la solucion definitiva A ver mañana que tal se me da. Responder
rs6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ya he montado los retrovisores:El primero me ha costado un poco porque me daba miedo partir alguna pestaña,pero el segundo lo he montado en un segundo.Muchas gracias a todos :drool: Responder
linda Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola rs6. podrias poner alguna fotillo para ver como te a kedado no? un saludo Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 GGG,no te preocupes Linda,a ver si esta tarde hago alguna y las pongo.Han quedado de miedo,a juego con el cromado de la parrilla Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aquí van un par de fotos,siento la mala calidad: Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 parece que no entra,a ver Responder
KeloA3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 una preguntilla... yo tengo los retrovisores plegables y termicos de esos... ¿son igual de faciles de cambiar? Los tuyos son asi tambien o son normales...? Saludos! Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 los mios son los normales...siento no poder ayudarte Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Los mios son normales,siento no poder ayudarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.