Jump to content

Otro Audi con culata jodida...


Micajita

Publicaciones recomendadas

Es que de verdad, este coche está gafao. Me ha salido un melón. O es él o soy yo, pero algo pasa.

 

- Me doy una o**** en la ronda con el bordillo, nada, un golpecito de nada, total, cambio de las dos ruedas izquierdas y llantas correspondientes, ya que se reventaron al rato de circular. Casi que me mato. Factura de 1425 euros a mi cía de seguros con su parte correspondiente.

 

- Lo dejo en el taller para que me las cambien y entran a robar, se llevan 200 euros que había en el taller Y MI RADIO CD JVC!!! El taller me pone uno nuevo igual al que tenía...

 

- Llego un día de trabajar, y al entrar en el parking se me cae la puerta encima, bueno, la historia del siglo, casi tenemos que llamar a los bomberos para sacar el coche de allí. Doy parte a mi cía de seguros y como tenemos seguro del parking de la comunidad, me arreglan el coche (lo tengo a todo riesgo). Ahora resulta que la m**** de seguro del parking solo cubre a terceros, por lo que mi cía le reclama el importe a la comunidad y estos no quieren saber nada. Además que tengo dos testigos, pero como son unos cobardes de m****, no quieren testificar a mi favor por miedo. Tengo reunión del parking el miércoles, y como no, no tengo testigos, así que mi cía me cargarán el parte a mí y % de siniestralidad en mi contra. UNA INJUSTICIA!! ESTOY QUE FUSILABA A TODOS LOS VECINOS!!! No quieren pagar 38 euros cada uno. Factura de 968,18 euros.

 

- Me arreglan el coche, pero como la puerta del conductor también quedó dañada al caer, al repararla me dejaron suelto no se que al montarla y llevaba un ruido impresionante, otra vez he de dejar el coche en el taller. Pasan el coche por la máquina porque los amortiguadores crujen que da gusto. Miran cuatro cosas más a parte de arreglar el dichoso ruido. Pasan factura a la SuperGarantía. Factura de 334,43 euros.

 

- Me miran lo de las vibraciones (que yo también las tengo) y reprograman el software, ahora hay menos, aún siguen, pero bueno, casi ni se nota. Me lo pasan por la supergarantía, cambian una válvula, sustituyen convertidor de presión (¿?), pasan otra vez por al máquina y pequeño material. Pasan factura a la SuperGarantía. Factura de 271,44 euros.

 

- Llevo un tiempo, cada dos por tres el coche me pide "Reponer líquido refrigerante". Hará un mes que le eché, hoy otra vez... Vamos que se lleva fundido casi una garrafa de agua rosa de 5 litros. Voy al concesionario, me dicen que lo deje el jueves pasado. Hoy: CULATA AVERIADA!!.

AudiClass, tiene a bien dejarme un Seat Toledo nuevecito con dos meses, mismo motor que el Audi Y LLEVA DE TODO! Vamos, que he ido a Teruel con él este fin de semana y no os cuento lo bien que ha ido. Y si, estoy de acuerdo que es feo con ganas, pero vamos, que 4 personas y que a gusto que hemos ido...

 

- Me quedan 2600 Km para llegar a los 50.000. Revisión al canto. No quiero ni pensar el dineral que me va a costar. Si más o menos me podéis decir cifras, os lo agradeceré un montón.

 

- Desde el año 1992 no he dado nunca un parte por culpa mía, dos por que me dieron, y ya está. Y ahora, dos de golpe.

 

Finalmente he decidido poner a la venta el coche, ya que me supera el gasto que tengo con él, he puesto un anuncio en www.coches.net si alguien está interesado que me lo diga, ya que mi planteamiento es comprar otro coche más a mi medida, la verdad es que me tiene un tanto cansada el Audi de las narices...

 

En fin, que al menos me he desahogado un rato...

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que todo lo que te ha pasado es....... mala suerte?? No, ES UNA put*DA!!!!

 

En serio, ¿crees que alguien te puede haber echado un mal de ojo? Todo esto no es normal.

 

Aún así, dices que pones el coche a la venta porque no puedes soportar el gasto. Y pregunto yo: ¿qué gasto? ¿las reparaciones nos las ha cubierto la garantía? ¿Y los percances no los ha cubierto el seguro?

 

De los percances el coche no es el más adecuado para cargarle las responsabilidades. Te podía haber pasado con otro coche igualmente.

 

OJO. Puedo comprender perfectamente que, por todo lo que ha pasado, no quieras ver el coche más ni en pintura.

 

Personalmente, te animaría a que esperases con paciencia a que te lo den arreglado y, con suerte, puede ser el principio de una bonita historia. (espero que fuese ASÍ)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ¡vaya historia!

Tío, te compadezco por lo que has tenido que pasar.

 

 

Tia... juan! ;)

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guapa!!!!!!!!!!

 

Menudo put*dón y marrón de como te ha salido el niño y los infortunios de mala suerte. Los partes son gajes del oficio, puerta del garaje, rotonda...lo de las vibraciones y lo de la culata es ya cuestión de AUDI..por favor no lo vendas, ánimo y un poco de paciencia, el que espera desespera, pon ajos dentro del coche, debajo de un asiento y paciencia que es madre de la ciencia. :laugh::ph34r::p:lol2:

 

Suerte y ánimo.

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que tu o peor con el tema del coche mirate estos post y fliparas.

AH y el viernes tube que volver a ejarlo por los mismos problemas y en el taller no saben que es, les e exijido el cambio de motor o cambio de coche y desde entonces estoy esperando una solucion que no me dan.

 

De cuando es tu coche?? El mio es de diciembre 2004 que son los que dieron o dan problemas

 

Suerte con lo tuyo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62407

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61854

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61655

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58618

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57438

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eduard.

 

Bueno, ante todo decirte que espero que los problemas con el coche se hayan solucionado. La verdad es que yo estoy muy flipada, porque jamás me esperaba que tuviera tantos problemas con un Audi.

He llevado coches, el que antes tenía era un Seat Ibiza Gti 2.0 (le machine) y iba que vamos ni te cuento. Además llevaba el de la empresa, un Opel Corsa de los antiguos, eso si que es un coche por Dios!!!

Yo tengo el coche en el taller desde el miércoles pasado y lo que me espera, ya que es la culata y además no se qué de la fijación del asiento del conductor, que parece ser que no fija bien el asiento en caso de un frenazo fuerte. Esto creo que se lo deberían de mirar todos los que tenéis Audi, ya que es algo que se ha de cambiar por un problema de fabricación. Hay una referencia, pero no se deciros cual, ya que a mí me lo sacaron cuando por número de bastidor miraron eso del volante visagra (NO LO TENGO, NO LO TENGO POR EL NÚMERO DE BASTIDOR :blink: )

Mi coche es de julio de 2003. Se lo compré a mi compi de trabajo que se cambia de coche cada año, tenía 36.000 km. En un año y pico le he realizado 10.000 y ya ves, desgracia tras desgracia, unas por mi culpa y otras por cosas del coche. Y bueno, ya que está en el taller y le falta 2.600 km para la revisión, he comprado aceite de ese Longlife (o como se llame) a un amigo mío que lo vende a 10 euros el litro y oye... que se la pasen ya, que no quiero volver a dejarlo dentro de uno, dos, tres meses en el taller.

Ahora estoy vendida, no tengo coche para desplazarme, y eso que AudiClass me dejó el maravilloso Seat Toledo 4 días, otra cosa que no entiendo, porque si el coche está un mes en el taller, creo que deberían de cubrir esos días con otro de sustitución... Así que ando como una loca a ver si puedo pillar en pepecar un smart de esos que llevan la publicidad de "Gallina Blanca" y que sale a 4 euros el día. Que fuerte neng!!!

Los amigos que tengo necesitan el coche, así que tras la gallina blanca que ando, a ver si puedo remediar algo.

En fin...

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento deberas, pero si te has rallado con el lo mejor es que te lo quites de encima.

 

Route, si que estoy un tanto rallada con el coche. Y ojo! que no digo que sea él, que a lo mejor soy yo misma, pero chico, con la ilusión que lo compré desde el día que lo ví, y los problemas que me está dando. Mira que estuve a punto de pillar el BMW serie 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eduard.

 

Bueno, ante todo decirte que espero que los problemas con el coche se hayan solucionado. La verdad es que yo estoy muy flipada, porque jamás me esperaba que tuviera tantos problemas con un Audi.

He llevado coches, el que antes tenía era un Seat Ibiza Gti 2.0 (le machine) y iba que vamos ni te cuento. Además llevaba el de la empresa, un Opel Corsa de los antiguos, eso si que es un coche por Dios!!!

Yo tengo el coche en el taller desde el miércoles pasado y lo que me espera, ya que es la culata y además no se qué de la fijación del asiento del conductor, que parece ser que no fija bien el asiento en caso de un frenazo fuerte. Esto creo que se lo deberían de mirar todos los que tenéis Audi, ya que es algo que se ha de cambiar por un problema de fabricación. Hay una referencia, pero no se deciros cual, ya que a mí me lo sacaron cuando por número de bastidor miraron eso del volante visagra (NO LO TENGO, NO LO TENGO POR EL NÚMERO DE BASTIDOR :lol2: )

Mi coche es de julio de 2003. Se lo compré a mi compi de trabajo que se cambia de coche cada año, tenía 36.000 km. En un año y pico le he realizado 10.000 y ya ves, desgracia tras desgracia, unas por mi culpa y otras por cosas del coche. Y bueno, ya que está en el taller y le falta 2.600 km para la revisión, he comprado aceite de ese Longlife (o como se llame) a un amigo mío que lo vende a 10 euros el litro y oye... que se la pasen ya, que no quiero volver a dejarlo dentro de uno, dos, tres meses en el taller.

Ahora estoy vendida, no tengo coche para desplazarme, y eso que AudiClass me dejó el maravilloso Seat Toledo 4 días, otra cosa que no entiendo, porque si el coche está un mes en el taller, creo que deberían de cubrir esos días con otro de sustitución... Así que ando como una loca a ver si puedo pillar en pepecar un smart de esos que llevan la publicidad de "Gallina Blanca" y que sale a 4 euros el día. Que fuerte neng!!!

Los amigos que tengo necesitan el coche, así que tras la gallina blanca que ando, a ver si puedo remediar algo.

En fin...

Un besote.

 

Renueva el contrato de alquiler con AUDICLASS.... :wub: :blink: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eduard.

 

Bueno, ante todo decirte que espero que los problemas con el coche se hayan solucionado. La verdad es que yo estoy muy flipada, porque jamás me esperaba que tuviera tantos problemas con un Audi.

He llevado coches, el que antes tenía era un Seat Ibiza Gti 2.0 (le machine) y iba que vamos ni te cuento. Además llevaba el de la empresa, un Opel Corsa de los antiguos, eso si que es un coche por Dios!!!

Yo tengo el coche en el taller desde el miércoles pasado y lo que me espera, ya que es la culata y además no se qué de la fijación del asiento del conductor, que parece ser que no fija bien el asiento en caso de un frenazo fuerte. Esto creo que se lo deberían de mirar todos los que tenéis Audi, ya que es algo que se ha de cambiar por un problema de fabricación. Hay una referencia, pero no se deciros cual, ya que a mí me lo sacaron cuando por número de bastidor miraron eso del volante visagra (NO LO TENGO, NO LO TENGO POR EL NÚMERO DE BASTIDOR :lol2: )

Mi coche es de julio de 2003. Se lo compré a mi compi de trabajo que se cambia de coche cada año, tenía 36.000 km. En un año y pico le he realizado 10.000 y ya ves, desgracia tras desgracia, unas por mi culpa y otras por cosas del coche. Y bueno, ya que está en el taller y le falta 2.600 km para la revisión, he comprado aceite de ese Longlife (o como se llame) a un amigo mío que lo vende a 10 euros el litro y oye... que se la pasen ya, que no quiero volver a dejarlo dentro de uno, dos, tres meses en el taller.

Ahora estoy vendida, no tengo coche para desplazarme, y eso que AudiClass me dejó el maravilloso Seat Toledo 4 días, otra cosa que no entiendo, porque si el coche está un mes en el taller, creo que deberían de cubrir esos días con otro de sustitución... Así que ando como una loca a ver si puedo pillar en pepecar un smart de esos que llevan la publicidad de "Gallina Blanca" y que sale a 4 euros el día. Que fuerte neng!!!

Los amigos que tengo necesitan el coche, así que tras la gallina blanca que ando, a ver si puedo remediar algo.

En fin...

Un besote.

 

Renueva el contrato de alquiler con AUDICLASS.... :wub: :blink: :drool:

 

Y Cómo he de hacer eso?

Me dicen que solo me entra 4 días, y mira que les he llorado a AUDICLASS.

Con decirte que no sabía ni que tenía este servicio... Pero es que ya el otro día en el taller me puse de mala o****, tenía un viaje planificado a Teruel por motivos familiares y no tenía coche. Así que me comentaron que tenía opción a uno de alquiler esos 4 días.

Voy vendida, yo vivo en una zona que no tengo nada de transporte, solo un bus que me deja no te digo donde. Voy como una loca por cojer un smart de la gallinita blanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, quiero daros las gracias a todos/as por este maravilloso foro, ya que me está ayudando a muchas cosas del coche que jamás había esperado. Preguntas y respuestas.

Por cierto, que llevo mi pegatina ASI en el culete del Audi y en una de las ventanillas laterales, ¿és que no hay nadie de Barcelona que las lleve? De momento ni un solo coche he visto, y mira que me fijo.

Me voy a dormir, estoy espesa, llevo todo el día trabajando. Mañana tendré por fin un pequeño descanso, miraré a ver si pillo a la gallina blanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.