Jump to content

Otro Audi con culata jodida...


Micajita

Publicaciones recomendadas

Micajita eres de Barcelona? yo tambien, a que conce llevas tu tu coche???

 

Yo lo llevo a Can Bruixa que están en Sant Joan Despì. La verdad es que son muy buenos, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario. Hoy a ver si les puedo llevar los 5 litros de aceite que compré ayer para la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cada cuanto tenias q hechar anticongelante al deposito :p

 

por lo q me ha comentado un amigo q tiene un conce peugeot, me ha dicho q los coches nuevos pueden bajar un pelin precisamente por ser nuevos y por la dilatacion de manguitos y demas, por eso mandan ir a los 2.000-3.000km a revisar liquidos, pero q luego ya no tienen pq bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cuanto tenias q hechar anticongelante al deposito :p

 

por lo q me ha comentado un amigo q tiene un conce peugeot, me ha dicho q los coches nuevos pueden bajar un pelin precisamente por ser nuevos y por la dilatacion de manguitos y demas, por eso mandan ir a los 2.000-3.000km a revisar liquidos, pero q luego ya no tienen pq bajar.

 

Pues cada 15 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.