Micajita Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Micajita eres de Barcelona? yo tambien, a que conce llevas tu tu coche??? Yo lo llevo a Can Bruixa que están en Sant Joan Despì. La verdad es que son muy buenos, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario. Hoy a ver si les puedo llevar los 5 litros de aceite que compré ayer para la revisión. Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 cada cuanto tenias q hechar anticongelante al deposito por lo q me ha comentado un amigo q tiene un conce peugeot, me ha dicho q los coches nuevos pueden bajar un pelin precisamente por ser nuevos y por la dilatacion de manguitos y demas, por eso mandan ir a los 2.000-3.000km a revisar liquidos, pero q luego ya no tienen pq bajar. Responder
Micajita Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 cada cuanto tenias q hechar anticongelante al deposito por lo q me ha comentado un amigo q tiene un conce peugeot, me ha dicho q los coches nuevos pueden bajar un pelin precisamente por ser nuevos y por la dilatacion de manguitos y demas, por eso mandan ir a los 2.000-3.000km a revisar liquidos, pero q luego ya no tienen pq bajar. Pues cada 15 días... Responder
Micajita Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por cierto, he llamado a AudiClass para eso que me habéis dicho de ampliar lo del alquiler del coche de sustitución y solo cubre los 4 días... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.