Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, que llevo casi 1 mes con la luz de aparcamiento izquierda fundida(posicion) y mi coche no tiene lces de repuesto. Llevo xenon, no se si eso afecta, que bombilla tngo que comprar para substituirla? es facil cambiarla? al cambiarla desaparece el aviso en el FIS? Responder
Mark Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola Cobrabf; No afecta que tengas o no tengas xenon, la bombilla es la misma. Lo mas comodo, es ir al concesionario a comprarla... ya que no son bombillas standart, ya que son de 6W, y no de 5W como las convencionales, todo y asi, la puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. Si vas al conce, comenta que llevas xenon, mas que nada porque a mi, comentando esto, me dan unas OSRAM que hacen la luz algo mas blanca, y no queda ese tono amarillento al lado del xenon. Es mas.. en el foro A4/S4, kyfran abrio un post hace ya tiempo para hacer un pedido masivo de estas bombillas, quizas alli, saques la referencia y te sea mas facil encontrarlas. En el momento que la cambies, desaparece la alerta del FIS. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola Cobrabf; No afecta que tengas o no tengas xenon, la bombilla es la misma. Lo mas comodo, es ir al concesionario a comprarla... ya que no son bombillas standart, ya que son de 6W, y no de 5W como las convencionales, todo y asi, la puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. Si vas al conce, comenta que llevas xenon, mas que nada porque a mi, comentando esto, me dan unas OSRAM que hacen la luz algo mas blanca, y no queda ese tono amarillento al lado del xenon. Es mas.. en el foro A4/S4, kyfran abrio un post hace ya tiempo para hacer un pedido masivo de estas bombillas, quizas alli, saques la referencia y te sea mas facil encontrarlas. En el momento que la cambies, desaparece la alerta del FIS. Saludos. Gracias noctambulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.