JESUS99 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues eso que en A4 tdi del año 2000 de los ultimos B5 , al cojer el coche se pone a cero el reloj, el cuenta kilometros parcial, me podeis decir a que puede ser debido, y si se puede solucionar .Gracias.. Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 BATERÍA. Seguramente la tienes floja (me refiero a la batería del coche ) y, al arrancar, se queda sin intensidad ninguna. Suele ser un síntoma bastante evidente y lo que te puede pasar es que, cuando más prisa tengas, vayas a arrancar y te diga el coche que "tururú". Ve a un taller que te la comprueben y, si fuese necesario, cambiala. No te olvides de averiguar el por qué de su desgaste. A ver si el problema estuviera en el alternador que no la cargase bien. SALUDOS Responder
JESUS99 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El coche es de un amigo. El problema lo tiene desde hace tiempo, por lo que creo que no sea de la bateria, puede ser que tenga en el cuadro alguna anomalia? Se puede analizar con el vag-con . Un Saludo y gracias Responder
IamHellboy Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A mi me pasaba lo mismo en un ibiza que tenemos en casa y era el fusible que controla esas funciones que se había fundido, revisa la caja de fusibles. S2 Responder
JESUS99 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Buenas me podeis pasar los esquemas del cuadro a ver donde tiene el fusible.. sino puede ser del cuadro que este mal. hay manera de verificarlo con el Vag-com Gracias :drool: Responder
lolo9 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 es de la bateria. semantiene en un determinado nivel de carga pero de ahi no pasa,con lo cual para los consumos minimos del coche cuando esta apagado,nol tiene suficiente carga. ciao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.