Nandetre Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No me dice nada Responder
jokervr6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como es que la cortina cortavientos está entre los asientos de delante y los de atras?????????????????????????????? Eso... ... ¿cagadita? <_< Eso lo hacen en todos los cabrio de 4-5 plazas, la cortinilla anula las plazas traseras. Exactamente, en su hermano mayor es igual, y en todas las otras marcas igual. Responder
jorgesportback Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Otra mas! A mi no me gusta muxo la verdad con la parrila alreves?????? y los faros rasgados al estilo alfa 147??? en cada foto el coche sale distinto... Responder
melero Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 mas que feote es rarete pero supongo que es lo que pasa con muchos coches nuevos al principio no te convencen mucho pero cuando empiezas a verlos por las calles........ Responder
Sirius Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 (editado) A mí como ha dicho alguien por ahí, me parece demasiado pequeño para ser un descapotable con 4 plazas. Sin contar con que en el maletero no debe caber ni la lata de aceite... Quizás si se plantearan hacer uno con sólo dos plazas tipo roadster podría quedar bastante chulo. No sé, de todas maneras ¿para cuándo sacará audi un cabrio con techo duro? Yo lo de la lona lo veo antediluviano SalU2 Editado 19 de Marzo del 2006 por Sirius Responder
bLiNd Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 A mí como ha dicho alguien por ahí, me parece demasiado pequeño para ser un descapotable con 4 plazas. Sin contar con que en el maletero no debe caber ni la lata de aceite... Quizás si se plantearan hacer uno con sólo dos plazas tipo roadster podría quedar bastante chulo. No sé, de todas maneras ¿para cuándo sacará audi un cabrio con techo duro? Yo lo de la lona lo veo antediluviano SalU2 hay un tt creo :cry2: pero aun asi no se recoje electronicamente creo... la verda ke las de tela s even muy cutres ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.