Cati Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola a todos. Estoy pendiente d q me llegue el sistema d Connects 2 (concretamente este http://www.connects2.com/c2search.aspx?cat...=202&modID=561) para hacer la instalacion del Ipod nano en el SB. Tengo la duda d si hacerlo en el Tarjetero o en la guantera. Ya vi la instalacion q hizo algun forero en la guantera y realmente queda bien pero por el tamaño q tiene el "nano" creo q kedaria mejor en el tarjetero. Alguien prodria decirme como desmontar este tarjetero? O poner alguna imagen como la q se puso para desmontar la carcasa d los espejos? Y ya q estamos, alguien tiene instalado este sistema (el de Connects 2)? No encuentro diferencia con el d Dension (salvo q este trae el soporte) y el precio me salio 35 euros mas barato. Si finalmente lo monto en el tarjetero os pondre fotos. Gracias y un saludo. Responder
nestor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 La diferencia puede estar en que con el Dension, si manejas el Ipod desde la radio, con el Connec 2 :clap1: Responder
Cati Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Si q se puede manejar el ipod desde la radio y tambien desde el volante ya q trae un "interface" para poder hacer eso. Nadie sabe como desmontar el tarjetero? Responder
r4ml Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo tambien tengo pensado en poner mi nano en el guardatarjetas con la interface de dension para controlarlo desde la radio Por lo que e visto seria necesario hacer un pequeño agujero al fondo del guardatarjetas para pasar el cable, ya que no hay espacio. Responder
nueveonce Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo tambien tengo un Nano, y lo tengo en la guantera... no hay que taladrar nada y va perfectamente oculto. Pensar que para pasar el cable hay que hacer un agujero considerable, el conector de ipod es ancho.... Salu2 Responder
Cati Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Eso es lo q tengo pensado hacer r4ml, lo q pasa q para hacer ese agujero hay q desmontar la vandeja. Esperemos a q alguien nos diga algo. Responder
Cati Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 nueveonce como hiciste para pasar el cable a la guantera? Hay desmontarla o se ve algun hueco por donde pasarlo? Lo digo por si no es viable lo del portatarjetas. Responder
r4ml Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Para pasar el cable a la guantera hay que romper el plastikito protector de la luz y pasar el cable por ahi, vamos eso tengo entendido. No hay mayor problema ya que ese plastickito vale super poco y cuando te canses del ipod o quieras vender el coche pues pones un plastikito nuevo y no se nota nada. Pero yo prefiero en el guardatarjetas que no lo uso para nada y el nano ahi quedaria perfecto Responder
nueveonce Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Exacto, esa es la manera.. Salu2 Responder
Cati Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno pues si finalmente no hago lo del tarjetero es una buena opcion lo d pasar el cable por la luz. Nadie tiene esquema o foto d como desmontar el tarjetero? Responder
Cati Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Nadie sabe como desmontar el tarjetero o lo haya hecho ya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.