Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Creo que es mi primer post pero no será el último, hasta ahora olo me he limitado a leer y aprender y la verdad que poco tenía que añadir, así que calladito.

En cuento pueda le hago fotos a mi maquinilla y las posteo, por cierto, un 2.0 TDI 140 del que estoy más que contento, 6.000 km y cada vez anda más y mejor.

Bueno al grano, mi pregunta de este post es si alguien ha instalado uno detector de radar fijo en un A6 nuevo. Lo tengo claro para la antena y el cono, pero para el cockpit estoy pelin despistao. Quisiera integrarlo bien en el coche (que no cante :clap1: ) y aún no se donde ponerlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Ah! entiendo que este post se conteste con privados, claro!.

Chebi

Publicado

Me conozco mejor la legislación francesa que la española por azares de la vida y en el país vecino si llevas un radar de quita y pon hacen exactamente eso: "Quita aparato y pon multa gorda" :clap1: . Si dices que no llevas nada te desarman el coche :clap1: :p (Con los gendarmes "comepuntos" van los de aduanas para dar cobertura legal al desguace de tu coche. Luego no les preguntes que quien va a poner las cosas como estaban que se te cachondean) :p y oido al parche "si el dispositivo va integrado en el vehículo se confiscará en el acto siendo conducido a dependencias policiales". :lol2::lol2::huh:

Y te aseguro que tienen medios para detectarte aunque tu detector sea de los llamados "pasivos" (Que no emiten ondas.) Un saludo y cuidadin cuidadin. :clap1:

Publicado
Me conozco mejor la legislación francesa que la española por azares de la vida y en el país vecino si llevas un radar de quita y pon hacen exactamente eso: "Quita aparato y pon multa gorda" :clap1: . Si dices que no llevas nada te desarman el coche :clap1: :bsh1: (Con los gendarmes "comepuntos" van los de aduanas para dar cobertura legal al desguace de tu coche. Luego no les preguntes que quien va a poner las cosas como estaban que se te cachondean) :bsh1: y oido al parche "si el dispositivo va integrado en el vehículo se confiscará en el acto siendo conducido a dependencias policiales". ;):p:bsh1:

Y te aseguro que tienen medios para detectarte aunque tu detector sea de los llamados "pasivos" (Que no emiten ondas.) Un saludo y cuidadin cuidadin. :clap1:

Pero eso es en Francia...por ahora en España no hacen eso ;)

S2

Publicado

Me conozco mejor la legislación francesa que la española por azares de la vida y en el país vecino si llevas un radar de quita y pon hacen exactamente eso: "Quita aparato y pon multa gorda" :clap1: . Si dices que no llevas nada te desarman el coche :bsh1::bsh1: (Con los gendarmes "comepuntos" van los de aduanas para dar cobertura legal al desguace de tu coche. Luego no les preguntes que quien va a poner las cosas como estaban que se te cachondean) :bsh1: y oido al parche "si el dispositivo va integrado en el vehículo se confiscará en el acto siendo conducido a dependencias policiales". :p:p;)

Pero eso es en Francia...por ahora en España no hacen eso ;)

S2

Y esperemos que no sigamos aquí el (mal) ejemplo. :clap1: :p

Publicado (editado)

Me conozco mejor la legislación francesa que la española por azares de la vida y en el país vecino si llevas un radar de quita y pon hacen exactamente eso: "Quita aparato y pon multa gorda" ;) . Si dices que no llevas nada te desarman el coche :p:bsh1: (Con los gendarmes "comepuntos" van los de aduanas para dar cobertura legal al desguace de tu coche. Luego no les preguntes que quien va a poner las cosas como estaban que se te cachondean) :bsh1: y oido al parche "si el dispositivo va integrado en el vehículo se confiscará en el acto siendo conducido a dependencias policiales". :(:(:bsh1:

Y te aseguro que tienen medios para detectarte aunque tu detector sea de los llamados "pasivos" (Que no emiten ondas.) Un saludo y cuidadin cuidadin. :D

Pero eso es en Francia...por ahora en España no hacen eso :p

S2

Y esperemos que no sigamos aquí el (mal) ejemplo. :flwrs::p

Ooooooooooooooooojala...ooojala ;) :o ;)

S2

Editado por sanchi
Publicado
sanchi aqui puede ser peor,como te pille la benemerita cabreada son capaces de meterte la porra por el caca :blink: ,que aqui semos mu burros(no todos claro)la tendencia va mejorando y son mas educados

Hombre no llegan a tanto...o si :drool: , pero no se suelen pasar...por lo menos lo que yo conozco, te jod*n mucho, pero son mu educados :wub::lol2:

S2

Publicado

creoq todos los del modelo antiguo por lo menos lo llevamos en el portaobjetos del lado izquierdo bajo el volante no se ve y oyes perfectamente el pitido

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.