Chebi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola y segudno post del dia :clap1: He observado que mi pintura negra, la que no efecto perla, sinó la estandar, cuando te acercas hace como rallas pequeñitas. Se aprecia más cuando está recien limpiado y te acercas, aunque al poco, con el poco polvo que coge enseguida, ya no se aprecia casi. He preguntado y me comentan que en los negros ocurre eso, que la tirantez de la pintura produce esas rallitas, y que lo coprobara en negros y azul oscuros... la verdar, quisiera más opiniones. El coche es del 2005 y contraté la extensión de la garantia hasta los 4 años, auqnue la garantía de la pintura de por si ya da 10 creo, pero bueno, que auqnue tengo tiempo, no querria dilatarlo innecesariamente. Un saludo y gracias de antemano, claro. Chebi Responder
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Creo que todos los coches se rallan por igual, lo que pasa es que se ve más en clores oscuros. S2. Responder
pagka Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Producido especialmente por los tuneles de lavado. Yo sé que estos tuneles lo arañan , pero yo no soy tan crak como guanterarefrigerada , y ni sé ni tengo paciencia para dejar como un espejo un color oscuro. Responder
sanchi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El nuestro tb es negro y tiene alguna rallita a causa de algun lavadero, pero lo solemos lavar a mano...voy a comprar GS27 y darle una manita a ver que tal queda y ademas asi lo protejemos un poco. COmo dice Pagka consultale a guanterarefrigerada en el post Productos de Limpieza que esta en el Subforo de A4, en destacados, o leetelo entero :blink: ...veras como aprendes S2 Responder
Chebi Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Muchas gracias, pal subforo que voy B) Responder
Faceman Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No es que se rayen más sino que se las rayas se ven con mayor facilidad. En el negro brillante más que en el negro metalizado (negor volcán, Phantom o como se llame ahora). Si miras la pintura cuando está totalemente limpio verás que no se aprecia fondo en la pintura, en cambio en el metalizado verás unas partículas que brillan que dan el efecto metalizado con lo que es más difícil ver las rayas. De todas formas con un cohe oscuro hay que ser un sufridor por el tema de los arañazos, pero lo bonito que queda recien limpito Responder
mim Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 estoy de acuerdo contigo faceman,yo tenia negro,compre azul y vuelvo a negro.es muy bonito(sucio)pero bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.