j.navas Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pues ayer cuando llegue a mi casa tenia una carta de audi clas conforme me regalavan una revision completa gratis puede ser que sea un truco para mirar eso del volante vimasa ?¿ Responder
MARK_83 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pues ayer cuando llegue a mi casa tenia una carta de audi clas conforme me regalavan una revision completa gratis puede ser que sea un truco para mirar eso del volante vimasa ?¿ que raro que audi regale algo Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Raro no, muy raro y mas al precio que las cobran. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 huele a chamusquina.... Responder
Doctor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Será una revisión para mirar el nivel de aceite o si tienes alguna luz fundida, vamos de esas que llevan 5 minutos Responder
j.navas Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 en la carte pone que es un revision de todo de frenos neumaitos de todo bueno todo lo que sea gratis bienvenido no <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.