killoware Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, no se si os acordaréis de un post que estuve escribiendo la semana pasada. Resulta que por necesidad diaria de coche habia decidido comprarme un A3, pues bien, esta necesidad ya no es tal. Seguiré iendo en bus a currar al centro. Asi con mucha pena no puedo comprarme el A3 (por el momento) ya que no tiene sentido gastarme tanta pasta en un coche que solo voy a usar de vez en cuando. A cambio he decidido mirarme algo por unos 7 u 8000 euros y el que mas creo que encaja es el golf IV. Asi que voy a empezar a mirar este modelo en gasolina. Seguiré leyéndoos y entrando por aqui. Un saludo a todos. Responder
pagka Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bien pensado. Te recomiendo algún coche de este foro , suelen estar cuidados , y aunque "sólo" sean 8000 euros , te puedes llevar muchos disgustos si te la clavan. Responder
rubencito® Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 tienes un mp :blink: Responder
killoware Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 tienes un mp :blink: Si vacías tu bandeja de mensajes te contestaré... Responder
rubencito® Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 tienes un mp :blink: Si vacías tu bandeja de mensajes te contestaré... vaya cabecita tengo , voy a ello Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Me parece buena eleccion :blink: Responder
killoware Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Si alguien del foro que este cercano a pamplona tiene alguna oferta o sabe algo, quedo abierto a cualquier propuesta. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.