Invitado mikidp Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Cual es la mejor repro para hacerle al TT 225? Solo le quiero hacer repro...nada de motor. Bueno la valvula de descarga tambien se la pondria, un saludo y gracias por adelantado! :blink: Responder
JoTTa Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Cual es la mejor repro para hacerle al TT 225? Solo le quiero hacer repro...nada de motor. Bueno la valvula de descarga tambien se la pondria, un saludo y gracias por adelantado! B) Depende de lo q t quieras gastar. De las marcas "baratas" las mas conocidas son TLR y Upsolute. Las dos tienen buena fama y seguro q te hacen un buen trabajo. Si no tienes problema con el dinero puedes irte a ABT por ejemplo, q es la "mejor" en teoria. Pero por lo q t cuesta la repro de Abt, te puedes montar con otro preparador un turbo KKK eliminator con su repro a medida y le sacas 350 cv al cochecito.. Pasate por el foro de preparacion, alli encontraras mucha info. S2 Responder
quattro Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 con todas las repros conocidas te quedara el coche en unos 248-250cv y unos 350-370 de par. s2 Responder
Goio Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Cual es la mejor repro para hacerle al TT 225? Solo le quiero hacer repro...nada de motor. Bueno la valvula de descarga tambien se la pondria, un saludo y gracias por adelantado! Vaya "cuadra" que gastáis en casa !!!!!! Responder
Wilfredo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Cual es la mejor repro para hacerle al TT 225? Solo le quiero hacer repro...nada de motor. Bueno la valvula de descarga tambien se la pondria, un saludo y gracias por adelantado! Vaya "cuadra" que gastáis en casa !!!!!! Pues sí, el pequeño, el mediano y el grande y lo mejor en motores. Por cierto, el negrito "diablo", ja, ja está bien Saludos Responder
Impulse S Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Por cierto dame una vuelta en tu avion privado ..... me refiero a ese peazo de W12 que escondes por ahi, aunque tambien me vale con el RS4 o con la "m****" de TT225cv pero dame una vuelta JO! Responder
Invitado julyTTo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Por cierto dame una vuelta en tu avion privado ..... :clap1: me refiero a ese peazo de W12 que escondes por ahi, aunque tambien me vale con el RS4 o con la "m****" de TT225cv :clap1: pero dame una vuelta JO! :clap1: hola!!! para el 180 cv cuantos caballos se le podria sacar y cuanto cuesta realizar una repro mas o menos? soy de la zona de murcia, conoceis alguien por donde se le puede hacer por aqui gracias un saludo Responder
Jaime Carrillo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola aqui os dejo las fotos, q he tenido un ratito para bajar al garaje, no se si se veran bien por q no twngo mucha luz en mi plaza Responder
Jaime Carrillo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 se me olvido upsss Responder
Jaime Carrillo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 otra mas Responder
Jaime Carrillo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 me parece q este no es el hilo si alguien lo mueve a la vtda instalacion lo agradeceriaaa juassss Responder
Invitado mikidp Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 gracias por las contestaciones!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.