yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 <_< la foto es de mov...por eso es malilla...pero no iba a sacar la camara a 280!! <_< no veas como tira el 110 cv ese...joselito, a ti a que velocidad te corta?? vaya, que cuando para!! La semana pasada lo puse a 250 km/h, pero he de decirte que no disfruto de la conducción a estas velocidades. Donde realmente me divierto es en las carreteras Nacionales donde estás continuamente acelerando y frenando, reduciendo de 6 a 5 a 4 a 3, acelerar a tope subiendo a 4, reducir a 3 por que derrepente aparece una Renault Express, pisar a fondo en 3 adelantando a la Express, subir a 4 a 5 a 6, reducir a 5 a 4 que viene curva cerrada, etc etc....¡¡¡ Ya me entiendes !!! Estoy contigo en lo que dices, yo tambien tengo un RS4 y es impepinable, a tanta velocidad no hay sensacion, la unica sensacion es la de ver el marcador por lo menos es lo que yo opino, ahora si en curvas, no hay palabras hay que vivirlo ahi van las dos fotos!!!! MARC RS4. Responder
EsePedazoGSi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola, Esta muy bien, casi 280 kmh/h y a 5500 rpm aprox !!!! Pedazo obus !!!!!!! Muy guapa la foto. Un saludo Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 yo me animo a poner la mia, hombre no es tanto como la de los rs4 Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 jajajaja, jod** esa no era mekivocao Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ahi esta el pekeñin, daba un poco mas pero iba rallao con la camara. Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por lo que veo todos son fregonetas, jajajjaaj Responder
joselitoRS4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 la foto es de mov...por eso es malilla...pero no iba a sacar la camara a 280!! no veas como tira el 110 cv ese...joselito, a ti a que velocidad te corta?? vaya, que cuando para!! La semana pasada lo puse a 250 km/h, pero he de decirte que no disfruto de la conducción a estas velocidades. Donde realmente me divierto es en las carreteras Nacionales donde estás continuamente acelerando y frenando, reduciendo de 6 a 5 a 4 a 3, acelerar a tope subiendo a 4, reducir a 3 por que derrepente aparece una Renault Express, pisar a fondo en 3 adelantando a la Express, subir a 4 a 5 a 6, reducir a 5 a 4 que viene curva cerrada, etc etc....¡¡¡ Ya me entiendes !!! Estoy contigo en lo que dices, yo tambien tengo un RS4 y es impepinable, a tanta velocidad no hay sensacion, la unica sensacion es la de ver el marcador por lo menos es lo que yo opino, ahora si en curvas, no hay palabras hay que vivirlo ahi van las dos fotos!!!! Cuando empecé a mirar RS4 me interesaba en rojo ó en gris, me salió la oportunidad de uno nacional, impecable y en gris, ni lo dudé. Pero la verdad es que en rojo también es precioso y tiene pinta de estar pero que muy bien. Lo tienes precioso. MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.